Semillas Dinafem Auto

Semillas Dinafem Auto 

Dinafem Seeds ha dejado de producir sus semillas

Dinafem Seeds, ha dejado de servir sus semillas,

feminizadas y autoflorecientes, por lo que hemos tenido que relacionarlas, con otras de otras marcas, para que cuando hagas una búsqueda en nuestra web, encuentres cepas similares en producción y efectos, con todas las garantías de disfrutar de cepas de calidad. 

Más Información

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Dinafem Feminizadas

En su extenso catálogo, de semillas feminizadas autoflorecientes, puedes encontrar Indicas y Sativas, muchas de ellas de gran rendimiento y producción, sin desdeñar su calidad. En otras en cambio, destacan sus aromas y sabores, en otras los colores, o sus efectos medicinales.

Dinafem es uno de los bancos de semillas feminizadas más famosos de España, también destaca por su labor de innovación genética, estando a la vanguardia de la creación de múltiples híbridos autoflorecientes, muchos de ellos XXL de alto rendimiento,con los que los jardineros de marihuana obtendrán sustanciosas cosechas de cogollos de maria de alta calidad, que además cuenta con precios muy económicos.

Semillas feminizadas autoflorecientes XXL Dinafem

Las variedades XXL, son las más productivas, además de ofrecer una excelente calidad organoléptica. Dinafem cuenta con unas cuantas de ellas, como la Moby Dick XXL Auto, Blue Amnesia XXL Auto, Haze XXL Auto, Cheese XXL Auto, Amnesia XXL Auto, Withe Widow Auto, Haze 2.0 Auto y Critical 2.0 Autofloreciente, y Moby Dick Auto, 9 variedades de gran rendimiento, que harán de tu cultivo de interior, o de exterior, un trabajo provechoso.

La más productiva sin duda, es la Critical 2.0 Auto,

capaz de darnos 250 gr de pegajosa marihuana en condiciones óptimas, por ejemplo, cultivo hidropónico. Con más de 1 metro de altura, esta planta te asegura unos cogollos bien duros y prietos,con sabor Skunk-cítrico, como su antecesora Kritical Bilbo .

Moby Dick XXL y Haze 2.0, auténticas máquinas de producir cogollos

Resaltamos todas estas variedades, para interés de los cultivadores que desean una producción elevada con plantas autoflorecientes, no fotodependientes, así pueden elegir con más facilidad, las variedades más productivas para su jardin.

Moby Dick XXL es la 3ª generación autofloreciente, y su elevado tamño y gran producción, estriba en la capacidad de absorber nutrientes en cantidad, lo que traduce en un desarrollo enorme, llenando sus ramas de abundantes y carnosos cogollos, de sabor a madera y pino, dulces, casi como su antecesora Moby Dick .

Haze 2.0 no se queda atrás en producción,rindiendo fácilmente 130-200 gr en buenas condiciones de cultivo. Se ha incrementado su estructura y altura, así como la dureza de los cogollos, que saben a madera, incienso y pino. Esta variedad, goza de gran homogeneidad, casi todas las plantas son iguales, y su clara potencia sativa, sorprenderá a más de experimentado fumador.

No te pierdas el resto de variedades auto Dinafem 

Dispones de un montón de variedades autoflorecientes, para que plantes las plantas con tu sabor o efecto preferido, White Widow XXL, Kus´N´Cheese Auto,Haze XXL Auto, Blue critical Auto, Blue Amnesia XXL Auto, Critical cheese Auto y otras muchas que llenarán tu cultivo y dispensa, de cogollos llenos de sabores y ricos matices, que disfrutarás a cada calada que dés.

Si buscas semillas auto de confianza, elige Dinafem, y cultivarás con total éxito tus semillas preferidas. En las descripciones de las semillas encontrarás, valiosa información sobre el cultivo de estas plantas.