Royal Queen Seeds, es una de las empresas de semillas feminizadas de marihuana, más grande de toda Europa,que ofrece genéticas Old School a precios insuperables,aportando estabilidad genética y homogeneidad,en plantas de marihuana con sabores únicos y atractivos.

Más Información

Semillas Feminizadas Royal Queen Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Royal Queen Seeds Auto

Cuenta en su plamarés con numerosos premios y galardones de la High Life y otros concursos de gran relevancia cannábica. Durante años han surtido de semillas a los mejores grow shops y coffea shops de Holanda, disponiendo de muchas variedades de alta calidad y rendimiento.

Royal Queen Seeds dispone de un buen control de calidad

Sus semillas feminizadas, son seleccionadas a mano, y se hacen pruebas de germinación en cada lote, para garantizar su alto potencial germinativo, y sus semillas son envasadas al vacio, para garantizar su potencial de germinación.

Amnesia Haze, extrema potencia híbrida

Su Amnesia Haze, es una sativa extremadamente compacta, de floración larga, que produce largas y densas colas de cogollos resinosos con sabores cítricos e inciensivos. Su potencia es digna de las mejores sativas del mercado, pues Amnesia Haze, dejará con la mente reseteada, a los más avezados fumadores.

Shining Silver Haze, la variedad maestra 

Fruto de su amplia colección genética, Royal Queen Seeds,ha conseguido crear un híbrido de Super Silver Haze de fenomenales características, que ha ganado galardones en concursos cannábicos, y que respeta las cualidades organolépticas originales en esta cepa de predominancia sativa.

Nothern Ligths Indica feminizada

Royal Queen Seeds , ofrece su  famosa Northern Ligths para los cultivadores amantes de la indicas sublimes, esta cepa, se hace más alta que las Northern normales, pudiendo superar los 2 metros de altura, con rendimientos excelentes, y una potencia Indica demoledora.

Las semillas de Royal Queen Seeds, son de gran calidad demostrada, y con sabores y cualidades diferentes a las mismas variedades, de otros bancos de semillas de marihuana.