Buddha Seeds Bank, es un banco de semillas de marihuana Valenciano, que inició sus andaduras hace ya años,con la creación de variedades autoflorecientes de alta calidad y producción, fruto de una esmerada selección,y varias generaciones de retrocruzamientos,que les confieren alta estabilidad y homogeneidad,lo que las convierte en semillas autoflorecientes muy demandadas y cultivadas por cultivadores de todo el mundo.

Más Información

Semillas Auto Buddha Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Buddha Seeds Feminizadas

Están especializados en semillas de cannabis autoflorecientes,

y sus semillas han roto "esquemas" en el desarrollo de variedades autoflorecientes rápidas,y de gran producción.

Comenzaron con variedades como White Dwarf y Red Dwarf, con gran éxito, y al poco tiempo lanzaron al mercado su primera dama de alto rendimiento "Deimos".

Ha esta han seguido bastantes variedades, como Syrup, Purple Kush,etc y otras más de alto rendimiento como Magnum, Vesta y Calamity Jane.

Deimos fue seleccionada tras 7 generaciones de retrocruzamientos, al conseguir estabilizarla en homogeneidad, tiempo de cultivo y producción. Esta variedad, ha servido de guia para sucesivos cruces de otras variedades.

Buddha es posiblemente el mejor banco de semillas autoflorecientes,

pues ha creado múltiples variedades de gran producción y tamaño, ampliando el mercado de las semillas autoflorecientes, hasta casi no poder diferenciar si lo son o no.

Calamity jane, es una variedad con alto contenido en THC, un 20% según cromatografía de gases, y con Magnum ya se consiguió aumentar el % de THC y CBD.

Calamity y Vesta, son capaces de llegar a los 2 metros de altura en condiciones óptimas. Son pocas las variedades de cannabis autoflorecientes capaces de llegar a esta altura,y también de alcanzar los 200 gramos de producción, como estas dos variedades.

Las autoflorecientes requieren para un óptimo cultivo, sustratos bien enriquecidos, y con buena estructura que deje respirar sus raices, para un rápido desarrollo.

Regar con estimulador radicular durante los primeros riegos, para que las raices crezcan rápido, nos asegura un óptimo desarrollo en crecimiento y floración.

También utilizar macetas de 15 a 25 litros en exterior, no limitará la expansión radicular, y las plantas crecerán a lo "grande", para darnos luego grandes producciones de marihuana autofloreciente.