Positronics tiene en sus genéticas fotodependientes híbridos de gran calidad, que han sido utilizados para la creación de 9 variedades autoflorecientes, de gran vigor, producción y calidad. Estas semillas automáticas, son sumamente demandadas por el alto grado de éxito que se obtiene con ellas,resultando en grandes producciones de enormes cogollos plagados de resinas aromáticas.

Más Información

Semillas Positronics Auto 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Positronics Feminizadas

Semillas Positronics autoflorecientes

Positronics dispone de una buena carta de semillas feminizadas auto, su colección "Express", utilizando cruzamientos con algunas de sus icónicas variedades, Positronics ha creado sus híbridos autoflorecientes, 100 % feminizadas y estables, estas semillas de marihuana cumplen con todos los requisitos de calidad y cultivo rápido, que exige el mercado de semillas autoflorecientes actual.

Estas semillas están disponibles en formato de 1 unidad algunas, y otras en packs de 5 semillas, elige tus variedades preferidas consultando en la descripción que encontrarás en cada semilla, así elegirás con más acierto, cual es la variedad que necesitas.

Afghan Express, buena productora de hachis

Su Afghan Express, es una planta de buena producción, que destaca por su sabor a hachis Afghano, y por su alta producción de resina, lo que orienta  a los cultivadores gustosos de plantar estas variedades extremadamente resinosas, a elegir a Afghan Express para realizar extracciones de resina de calidad Afghana, sin tener que esperar a la cosecha de Octubre con las variedades no autoflorecientes. Afghan Express crece hasta alcanzar un buen tamaño, con fuertes ramas, que luego llena de cogollos escarchados de resina "Hash".

Northern Haze Express, sativa autoflowering

Esta planta crece hasta alcanzar 1 metro de altura con facilidad, dándonos hierba con sabor metálico "Haze", predominando el intenso sabor a polen marroqui. Buena producción en solo 75-80 dias, en cultivo interior a 20h de luz o exterior, dándole una buena maceta, evitando trasplantes intermedios, obtendremos muy buena cosecha de calidad y efecto Sativa.

Critical #47 Express, la campeona en versión autofloreciente

La Critical #47, ha conseguido muchos galardones cannábicos, y Positronics la ha cruzado con su Critical Express, para ofrecer a los amantes de Critical#47, la posibilidad de obtener esta planta sin tener que esperar a la cosecha de temporada.

Asi los fans de Critical#47, pueden disfrutar de esta variedad sembrándola y cosechándola en tres meses desde su germinación, pudiendo realizar varias cosechas, con todo el sabor de Critical#47 pero en versión Express, muy rápida.

Super Cheese Express, Jack Diesel Express, Wernard Express, Critical Express, Kush Express y May Day Express,

llenarán tu jardin de autoflorecientes de ricas fragancias y resina aromática, todas de cultivo rápido, y algunas muy productivas.

Elije Positronics, por su alta calidad de aromas y efectos, con genétivas exclusivas y únicas, que te harán disfrutar a cada calada de tu cosecha de autoflorecientes Positronics.