Dutch Passion, es una empresa de semillas de marihuana fundada en 1987, y cuenta entre sus variedades, a las más premiadas, reconocidas y seleccionadas para cruces, de todo el mundo. Fueron pioneros en la creación y salida al mercado de las primeras semillas feminizadas del mercado,destacando en la creación de cepas de marihuana únicas,como su familia azul,que ha dia de hoy todavía cuenta con innumerables seguidores en todo el mundo.

Más Información

Semillas Feminizadas Dutch Passion 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Dutch Pasion Auto

Dutch Passion inventó las semillas de marihuana feminizadas.

Creadores del método de feminización, y de las primeras semillas 100% femeninas, siguen incorporando variedades nuevas recogidas a través de diferentes paises, para renovar constantemente su carta de semillas, y ofrecer a sus clientes variedades nuevas de cannabis.

Hace unos pocos años, incorporaron a su carta de semillas, las primeras autoflorecientes, para satisfacer el deseo de los autocultivadores , que desean plantar en cualquier época del año. Entre ellas, existen variedades de altísimo rendimiento como AutoMazar, Auto Daiquiri Lime o Auto Glueberry O.G., que se comportan como auténticas máquinas de producción de cogollos resinosos de marihuana, en un tiempo record de 3 meses.

Recientemente, han incorporado genética productora de CBD a su línea de semillas autoflorecientes y feminizadas de temporada.

Pues las semillas de marihuana con CBD, se han revelado como el descubrimiento de esta década, pues permiten tratar diversas dolencias, y están indicadas para tratamientos terapéuticos de diversas enfermedades.

El aceite CBD, actualmente está considerado y reconocido, como poderoso paliativo de dolores y ciertas enfermedades, además de no aparecer en los test de saliva antidroga. Su efecto relajante, compensa el efecto álgido del THC, rebajándolo y conviertiendolo en más llevadero, y su efecto eufórico, en casi inexistente.

Dutch Passion y DJ Short crearon a Blueberry

La aparición en los años 90´S de Blueberry y su familia azul, cambió el mundo de las genéticas de marihuana, se había descubierto una variedad completamente azul, con características organolépticas diferentes.  Blueberry es una de sus variedades icónicas, como Mazar, Hollands Hope, Power Plant,Orange Bud, y muchas otras variedades ampliamente reconocidas en el sector de las semillas de cannabis.

No te quedes sin probar las semillas de Dutch passion

Por si te gusta guardar plantas, para tus cruces o selecciones, Dutch Passion dispone un amplio catálogo de semillas de marihuana regulares, con variedades icónicas y muy interesantes para realizar cruces selectivos, o simplemente para tener un cultivo de marihuana con más amplitud genética.