Reflectores y Luminarias

Los reflectores, son muy importantes en la iluminación, sin ellos , gran número de lúmenes se perdería.

Luminarias y reflectores con alta reflexión de luz,para cultivo indoor.

Ellos se encargan de retener y reflejar con su chapa, toda esa potencia lumínica que genera la lámpara, así es concentrada y dirigida , hacia nuestro cultivo, sin perder n...

Los reflectores, son muy importantes en la iluminación, sin ellos , gran número de lúmenes se perdería.

Luminarias y reflectores con alta reflexión de luz,para cultivo indoor.

Ellos se encargan de retener y reflejar con su chapa, toda esa potencia lumínica que genera la lámpara, así es concentrada y dirigida , hacia nuestro cultivo, sin perder nada de potencia, además, al reflejarla , se potencian esos haces, incrementando el flujo de lúmenes generado por la lámpara, lo cual es beneficioso para nuestros cultivos.

Ver otras secciones ;

Accesorios montaje iluminación

- Balastros 

Bombillas

Existen diferentes tipos de reflectores,

Estandards, refrigerados por aire o Cooltubes , Adjust-a-Wings, Gavita , doble casquillo, etc...

Por nuestra experiencia propia, y la de nuestros clientes, podemos asegurar, que los reflectores Adjust-a-Wing, son de los reflectores más efectivos en cuanto a capacidad de reflexión,además al incorporar el Super-Spreader, ampliamos la reflexión de la luz a los laterales, aminorando la carga bajo la lámpara,así gozamos de un cultivo más equilibrado en cuanto a cantidad de zonas frías y calientes,con el consiguiente beneficio para las plantas.

Los Cooltubes, te permitirán cultivar en verano o épocas de altas temperaturas, al conectarlos al extractor, este aspirará el aire caliente producido por las lámparas, y los expulsará fuera del cultivo. Dentro de estos modelos, se incluyen los Spudniks y sus homólogos, con chapas reflectoras de alta calidad,y una reflexión claramente mejorada comparándolos con los Cooltubes clásicos.

Las nuevas tecnologías, nos han traido un sifín de mejoras en la producción y mejora de la iluminación, con nuevos balastros digitales, consiguiendo ampliar la potencia generada por las lámparas, introduciendo nuevas luminarias con balastros incorporados, con lámparas de nuevas tecnologías,como las CDM Philips, hechas para funcionar con la luminaria Agrolux, o las lámparas de doble casquillo y alta eficiencia Solux DE, disponibles en potencias de 600 W y 1000 W, aptas sólo para reflectores refrigerados Sun System.

Algunos reflectores, son para utilizar las lámparas en vertical, estos suelen ser de gran tamaño,e iluminan con gran potencia los cultivos indoor,llegando a ampliar la superficie de iluminación notablemente.

Así tenemos donde elegir, pues hay diferentes tipos de reflectores, todo depende de nuestras necesidades, ellos se adaptarán a ellas, proporcionándonos la iluminación y reflexión que necesitamos, para que nuestros cultivos se desarrollen con tranquilidad.

Más

Reflectores y Luminarias  Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items