Armarios de Cultivo Dark Box, posiblemente, los mejores armarios para cultivo interior de marihuana del mercado, los tienes aqui en El Cogollo, seguramente al mejor precio de toda España.

Más Información

Armarios Dark Box 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver otras secciones de armarios de cultivo ;

Armarios de cultivo en Oferta

Armarios Mammoth

Accesorios

Armarios modulables Cultibox

Kits completos de armarios de cultivo

Armarios de cultivo indoor Grow Tent

Armarios para cultivo interior Dark Box.

Los invernaderos de cultivo Dark Box, son la mejor alternativa para tener un cultivo indoor, dentro de un piso o casa, cuando no se dispone de suficiente espacio, para dedicar un cuarto entero para el cultivo. 

Con ellos mantendrás a salvo tu cultivo de miradas indiscretassin tener que sellar ventanas y puertas para que no se vea la luz de los equipos de iluminación. Su gran hermeticidad lumínica de nivel II, no deja que salga afuera de ellos nada de luz, y sus esquineras de polipropileno son resistentes y duraderas. Cuentan con robustas barras de soporte, su montaje es sencillo y rápido, sus materiales son completamente lavables, y sus puertos de acceso, están diseñados para permitir la instalación de diversos equipos y sistemas, incluidos los hidropónicos.

Los modelos Dark Box son los que tienen mejor acabado y materiales, estando disponibles en varias medidas 60x60x140 cm, 80x80x160 cm,100x100x200 cm, 120x120x200 cm, 240x120x200 cm, 145x145x200 cm, 200x200x200 cm y 290x290x200 cm.

Los Dark Box Tower, ofrecen la misma calidad y acabados que los Dark Box básicos, pero mayor altura, 235 cm, por si necesitamos este extra de talla para incorporar una mesa de desague, y no quedarnos cortos con el espacio destinado al cultivo.

Los Dark Box Ligth, ofrecen mucho mejor precio para el jardinero de cannabis, y son armarios de cultivo completamente funcionales y prácticos, estando disponibles en las medidas más básicas.

Todos los Dark Box, cuentan con muy buena calidad de fabricación y su certificado de garantía, y no hace falta herramientas para montarlos.

Dark Box Propagator, esta diseñado para la propagación de esquejes, pero también para la germinación de semillas, permitiendo el clonado de un gran número de clones y semillas.

Dark Box, una marca fiable, con los mejores acabados y materiales de todos los armarios existentes.