Invernaderos Mammoth, para el cultivador profesional.Invernaderos gigantes Mammoth,para cultivos en interior serios,y con gran cantidad de plantas,estos invernaderos ofrecen inmejorables acabados y una estanqueidad lumínica absoluta.

Más Información

Armarios Mammoth 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 555.00 €

    El armario de cultivo Mammoth esta concebido para cultivo interior de marihuana,disponible en varias medidas,cuenta con todos los accesos y refuerzos para cultives con total éxito,máxima reflexión y estanqueidad de la luz. ► Ver otros  Armarios de cultivo marihuana ► Ver otros  Accesorios para armarios de cultivo marihuana El armario de cultivo Mammoth esta...

    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ver otras secciones de armarios ;

Armarios de cultivo en Oferta

Armarios Dark Box

Armarios modulables Cultibox

Kits de armarios de cultivo

Accesorios para armarios de cultivo

Armarios de cultivo profesionales, Mammoth.

Mammoth, es un firma de invernaderos para cultivo interior de marihuana, creada hace ya años, que ofrece armarios de cultivo desde 2,40x2,40x2,00 metros hasta 3,00x3,00x2,00 metros en la versión PRO, y armarios modulares de varias medidas que se pueden unir, para crear un solo invernadero de las dimensiones que necesitamos, en el modelo Elite y Elite HC.

Mammoth fabrica sus invernaderos para cultivo interior, con los mejores materiales, dotándolos de las máximas prestaciones, convirtiéndo sus armarios en productos de altísima calidad profesional, muy resistentes y duraderos, pensados para los cultivadores profesionales que necesitan armarios  de cultivo, para realizar grandes cosechas, y que soporten mucho peso y tiempo de trabajo.

La linea de invernaderos PRO,

está compuesta por tres modelos, cada uno de una medida diferente, y su altura no pasa de los 2,00 metros.

Es completamente hermético al escape de luz al exterior, y su estructura de tubos de acero de 19 mm le confiere una alta res,istencia ,que nos permitirá instalar dentro cuantos periféricos necesitemos. Cuenta con numerosos puertos de acceso que permiten realizar una instalación de forma rápida y sencilla.

Lleva esquineras de alta calidad y resistencia, y sus puertas ofrecen  un acceso fácil al interior.

Las lineas Mammoth Elite y Elite HC,

están disponibles en dos alturas, 215 cm para la Elite, y 240 cm para la HC. Estas líneas han sido fabricadas con tubos de acero de 2,54 cm, lo que les permite soportar el peso de extractores, luminarias, y filtros, asi como otros periféricos.

Sus esquineras anti-bloqueo, garantizan su rápida instalación, y su fuerte estructura, que se ve reforzada con tejido Mylar 600D.

Cuenta con suelo 100% estanco, a prueba de agua, que podemos utilizar como bandeja.