Ventiladores para la ventilación y calidad del aire del cultivo interior de marihuana. Es muy importante mezclar el aire del cultivo interior,hasta homogeneizarlo por completo,eliminando puntos de aire viciado acumulados en los rincones del cuarto de cultivo.

Más Información

Ventiladores 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ver otras secciones ;

Filtro antipolen y antiinsectos

Control de la humedad 

Accesorios y montaje

Ventiladores eléctricos de pinza, pared, fijos y oscilantes. 

En los cultivos de interior, es necesario conseguir un aire contínuamente mezclado, a fin de evitar zonas de aire viciado,pues el aire que entra, suele quedarse en la zona de expulsión. Necesitamos ventiladores que mezclen y remuevan constantemente el aire, así conseguimos un aire en el cultivo de marihuana homogéneo, al mezclarlo instantáneamente, con el aire de dentro del cultivo.

Estos aparatos mueven las plantas, forzándolas de este modo a mover hojas y ramas, como en el campo, haciéndo las plantas y sus raices, más fuertes y resistentes.

En esta sección encontrarás diferentes ventiladores, de pinza para tu armario de cultivo, de pared fijo y oscilante, potentes y de pie, tienes donde elegir.

Es conveniente, añadir uno o más ventiladores a tu cultivo, así uno enviará el aire en una dirección, y el otro en la dirección contraria, para remover bien el aire de tu indoor, y tener un buen sistema de recirculación de aire.

Recuerda que en Elcogollo.es, tienes todos los productos Low Cost, y puedes consultarnos si tienes alguna duda referente al cultivo, montaje o instalación.