Humidificadores y Deshumidificadores, para mantener el nivel de humedad adecuado. Sirvete de estos aparatos para aumentar o reducir la humedad de tu cultivo,y proporcionar a tus plantas los parámetros de humedad que desean para crecer rápido,fuertes y sanas.

Más Información

Control de humedad   Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ver otras secciones ;

Controladores automáticos

Ventiladores

Controladores de temperatura 

Extractores y cajas insonorizadas

Humidificadores y Deshumidificadores 

La Humedad es determinante en el cultivo interior de marihuana. Un nivel por debajo del 60% en crecimiento, limitará considerablemente el desarrollo de las plantas. Por el contrario, un nivel alto en floración(70-80%), pone en riesgo nuestros cogollos, invitando a los hongos a instalarse en nuestras plantas, y arruinar nuestra cosecha.

Aquí encontrarás Humidificadores y Deshumidificadores,

para que los enchufes a tu controlador de clima, y bajen o suban el % de humedad relativa.

Desde Humidificadores con panel de control analógico, que puedes enchufar a un temporizador, humidificador de membranas por ultrasonidos, hasta los profesionales de gran capacidad, indicados para grandes salas, con mucha superficie y plantas.

Deshumidificadores Mini VDL para cultivos con espacio reducido, o el Deshumidificador VDL, para indoors de hasta 100m2.

Dispones de controladores básicos,para conectar un humidificador, o un deshumidificador, o de controladores más completos y con más funciones, a los que puedes enchufar más periféricos, en la sección de Controladores.

Con todas estas herramientas, si puedes tener tu sistema de control de clima automático al 100%, y obtener cuantiosas cosechas.