Filtros antiolor

Filtros antiolor 

Filtros Antiolor,  para cultivos indoor,para eliminar riesgos de que puedan detectar el olor producido por las plantas de tu interior.

Más Información
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ver secciones relacionadas ;

Ambientadores y camufladores de olor

Ozonizadores eliminadores de olor

Neutralizadores de las moléculas de olor

Filtro anti-olor de carbón para cultivos en interior de marihuana,

son de uso obligatorio, si no queremos alertar a nuestros vecinos sobre la presencia de nuestro cultivo.

Al conectarlos al extractor de evacuación, hacen circular el aire por su interior, relleno de partículas de carbón activo, y estas retienen y filtran las moléculas de olor del aire, para que este salga con el mínimo de olor al exterior.

Su uso está generalizado en este sector y otros, pues hasta la salida al mercado de los primeros generadores de ozono, solo se utilizaban filtros antiolor de carbón, y ambientadores o neutralizadores.

Porque utilizar filtro anti-olor ?

Es recomendable, para evitar denuncias del vecindario que alertado por el fuerte olor, pueda avisar a las autoridades y confisque tu cultivo, con las multas correspondientes. Además, el uso del filtro es obligatorio cuando instalas un Ozonizador de conducto, pues no solo pre-filtrará el aire eliminando casi todo el olor, sino que retendrá todo el polvo que puede depositarse en tu ozonizador, prolongando su vida útil.

El Ozono, limpia el poco olor que escapa del filtro con extrema efectividad.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, para tu tranquilidad, las dos cuentan con una garantía mínima de 2 a 3 años de utilización del filtro, antes de que su carbón ya no retenga el olor.

Recomendamos utilizar el filtro correspondiente, a los m3/h de capacidad de evacuación del extractor, para evitar que su motor pueda estropearse por filtros con demasiada retención de aire, por contener una medida sobredimensionada al extractor utilizado. 

Disponemos de varias marcas de filtros antiolor

En nuestra sección de filtros antiolor, dispones de las mejores marcas de filtros, todos adaptados a distintas necesidades y de distintos precios :

- Filtros Falcon, los más económicos, y no por su precio menos funcionales, los filtros Falcon están fabricados con carbón de alta calidad RC/4/8, llevan pre-filtros negros lavables que puedes comprar también sueltos.

- Filtros Mountain-Air, ofrecen hasta 3 años de durabilidad y trabajo con sus filtros de carbon Australiano, sieno de los más eficientes en eliminación de olores.

- Filtros CAN, reconocida marca de gran fama en el sector cannábico, que ofrece ditintas líneas de filtros, cada una adaptada a distintas necesidades y precios.

La linea Can filters Plástico, ofrece filtros con carcasa de plástico, con una duración de 30 meses, la misma que tienen los Can Filters Original, pero a un precio muy inferior, y más asequible y alcanzable a cualquier bolsillo.

Los filtros Can Lite, ofrece filtros ligeros de hasta 4500 m3/h de filtración de olores, con una duración de 18 meses.

Los Can original, son los filtros Can de toda la vida, con armazón metálico, y con una cámara de carbón de 6,5 cm, dan una duración de 30 meses, gracias a su especial carbon activo.

- Filtros Prima Klima, duros, resistentes, larga durabilidad y gran capacidad de filtrado de olores fuertes, por sus pellets de 4 mm CTC70, otorgan buena durabilidad, y depuran el aire al 99,9%, contando con precios alcanzables a cualquier bolsillo. Prima Klima es un firma muy utilizada en hospitales, granjas, invernaderos y aquellos lugares que necesitan incorporar aire limpio y depurado.

Elige el filtro adecuado a tu extractor, mirando el diámetro de este y la etiqueta, así comprobando su capacidad en m3/h, acertarás rápidamente cual es el adecuado.

O si lo prefieres, envíanos un correo o llámanos, y te aconsejaremos sobre el mejor filtro para tu equipo.