Neutralizadores

Neutralizadores 

Neutralizadores de olores, para cultivos en interior de marihuana, o para tu casa, o sitios donde olores fuertes y agresivos, café, tabaco, comida, etc..impregnan las estancias. El neutralizador, es de gran utilidad a la hora de eliminar olores fuertes. Fabricados con esencias concentradas, neutralizan las moléculas de olor, dejándolas imperceptibles para el olfato humano.

Más Información

Subcategorías

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver secciones relacionadas ;

Ambientadores aromáticos

Filtros de carbón antiolor

Ozonizadores eliminadores de olor

Neutralizador del olor a marihuana

Puedes utilizarlas en zapateros, vestidores, lavabos, roperos, coches, cultivos de interior de marihuana y todos los sitios donde quieras eliminar el olor.

Son de uso sencillo, y cuentan con un alta capacidad de eliminación del olor.

Aunque estos Neutralizadores son muy efectivos, recomendamos la incorporación de un filtro de carbón , a el extractor de evacuación, así no tendremos ni un ápice de olor a marihuana.

El Ona, se ha convertido en un referente por su efectividad, sólo colocándolo dentro del cultivo interior, ya elimina gran parte del olor, luego el filtro ya elimina el resto, para tu tranquilidad.Disponible en varios formatos, Aerosol, Block, Gel, Liquido y Spray. Cuenta también, con un Conector de metal que nos permite incorporar el Ona Block al aire de la extracción, para que elimine al 100% el aire con olor que pueda venir del filtro.

Importante sustituir los recambios, antes de que finalicen su vida útil, así evitamos riesgos.

El Vaportek, es una serie de productos que neutralizan olores, que eliminan efectivamente el olor a marihuana,contando con dispensadores y recambios, como el Ona.

Entra en ElCogollo y elige tu neutralizador, para que tu cultivo interior no huela a marihuana,y puedas cosechar sin riesgos.