Macetas

Catálogo

Macetas para las plantas, indispensables en los cultivos. Las macetas albergarán en su interior las raices y el sustrato,asi que deben de ser de calidad,deben aportar buen soporte a las raices, disponer de buen drenaje y capacidad de oxigenación.Aqui encontrarás macetas de distintos modelos,formas y tamaños,cada tipo adecuado a cada tipo de cultivo,y con enormes descuentos.

Más Información

Macetas 

Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Ver otras secciones ;

Bandejas de cultivo

Platos

Macetas de todos los tamaños, redondas y cuadradas,con rejilla,...

En los cultivos de interior y exterior, hacen falta tiestos de cultivo donde las raices de las plantas crezcan protegidas. A su vez, estas permiten que podamos trasladar las plantas de un sitio a otro, sin que sufran daños.

Tiestos Cuadrados Teku negros,

desde las más pequeñas, de 7x 7 x 8 cm válidas para germinación y trasplantes, a las de mediano tamaño 3L ideales para SCROG, las de 7L son las más utilizadas en cultivo indoor,o las de 11 L.

Teku blancas,

con las misma forma y capacidad que las negras, pero más resistentes al sol,por si las quieres utilizar en cultivo exterior, disponemos también de 18 L de capacidad, ideales para cultivo de cannabis autofloreciente, por su profundidad, aseguran una óptima producción.

Tiestos de poliestireno de 30L,

super resistentes al sol y atérmicas, así tus plantas no sufrirán estres térmico si se calientan por el sol, pues el poliestireno no dejará pasar la temperatura a las raices.

Redondas blancas,

desde 10 L hasta 65 L, para cultivo interior o exterior, ya con más capacidad radicular para tus plantas.

Air Pots,

con multitud de agujeros para la oxigenación radicular, para cultivo interior de marihuana, o exterior, estimulan un desarrollo radicular potente.

Contenedores maceta Geotextiles de pequeño y gran tamaño

Estos contenedores están elaborados con fibras de plástico reciclado,son muy resistentes,y proporcionan una gran relación agua/aire,pues sus paredes son muy porosas,y permiten que las raicillas de oxigenen fácilmente,aumentando su desarrollo.

Dispones de las Root Pouch, Smart Pot y Root Tech negras y blancas, con tamaños que van desde 0,50 litros hasta 2268 litros,para que elijas la más adecuada al cultivo y tamaño de plantas que quieres realizar.

Bolsas de cultivo de plástico negro,

increiblemente económicas,recomendadas para cultivo interior y exterior,con las que llevará tu cultivo a cabo,con una inversión mínima.

Y todas las novedades en macetas,contenedores y bolsas de cultivo,entra en ElCogollo.es y elige tus macetas.