Platos

Platos 

Platos de plástico de todas las formas y medidas, para que puedas regar tranquilamente, sin que caiga fuera de las macetas el líquido del drenaje de riego.

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ver otras secciones ;

Bandejas de cultivo 

Macetas

Platos Redondos y cuadrados para recogida del drenaje de riego

Tenemos los modelos de plato de recogida de drenaje más utilizados del sector, redondos, para macetas redondas, cuadrados para macetas Teku cuadradas, con varias medidas, cada una para un tamaño de maceta.

Los platos para recogida del drenaje de riego,cumplen una función esencial en el cultivo de marihuana,sustituyen a las bandejas de riego, en su función de impedir que el liquido sobrante caiga al suelo,y lo pone a disposición de las raices que asoman por los agujeros de drenaje.De este modo,las plantas disponen de un extra de liquido para absorber y mantenerse sanas.

Al mismo tiempo,el precio de los platos,comparado con el de las bandejas o mesas de cultivo,es ostensiblemente menor,y esta al alcance de cualquier bolsillo,y permitirá su utilización,incluso para riego por inundación,aunque no podremos utilizar tanta cantidad de liquido.

Platos de todos los tamaños y formas

Al iniciar un cultivo de interior o exterior de marihuana,nuestro presupuesto no siempre alcanza para comprar bandejas de cultivo estancas,o con agujero,pues son productos con un precio más elevado,por los materiales plásticos con que están elaborados.

Los platos cumplirán la función de las macetas perfectamente,resultando mucho más económicos y asequibles para comenzar con nuestro cultivo interior de Cannabis.

Disponemos de varios tamaños de platos,adecuados para distintos tamaños de macetas,elige tus platos,fijándote en el tamaño de tus macetas,asi te encajarán perfectamente dentro.

Entra en esta sección y elige el plato que necesitas, fijándote en el tamaño del plato y de las macetas en que los vas a emplear.