Kits de iluminación completos de 250 W,listos para enchufar,para que cultives con poco consumo eléctrico,sin que por ello se vean mermadas la calidad y producción,que irá de acuerdo a la potencia utilizada de 250W. 

Más Información

Kits iluminación completos 250 W 

No hay productos en esta categoría

Kits de iluminación magnéticos y digitales de 250W.

Los kits de iluminación de 250 W, son perfectos para iluminar pequeñas áreas de cultivo, 0,80 x 0,80 metros , o para empezar con tu balastro Digital, cultivando a la potencia mínima 250 W, para aumentar a medida que las plantas crecen y demandan más luz, progresivamente la potencia,y sin tener que cambiar de lámpara de descarga.

Kits de iluminación interior con balastro Digital

Como reseñamos anteriormente,los kits digitales que encontrarás en esta sección,son los más apropiados para conseguir aumentar la producción de tus plantas,pues los balastros digitales consiguen iluminar hasta un 30% más que los magnéticos,y además, al llevar Dimmer(Potenciómetro) de varias potencias y lámparas,puedes colocar una bombilla HPS de 600W, y hacerla funcionar a 250W cuando son pequeñas, 400W crecimiento previo a floración, y 600W y 660W en floración,lo cual te hará ahorrar un montón de energía,y alargará la vida de tus lámparas.

Kits iluminación 250W con balastro magnético

Estos kits de iluminación completos,iluminan eficientemente un área de 0,80 x 0,80 metros,y aunque se puede llevar un cultivo de principio a fin, son más adecuados para iniciar semillas,esquejes y cultivo de plantas madre,pues son poco eficientes en cuanto a producción.

También están especialmente indicadas para mantener plantas madre y tener siempre nuestro cultivo en crecimiento, o germinar diversas semillas y mantenerlas hasta que empieze la floración, o decidamos cambiar de potencia o invernadero.

Los kits de iluminación completos, puedes encontrarlos combinados con balastros digitales, o magnéticos. Los kits de balastro digital, son más caros, pero con ellos obtendremos un aumento del rendimiento de la lámpara hasta de un 30 %, mejorando claramente la respuesta de las plantas, durante todo el ciclo de cultivo.

Elige tu kit de iluminación, de acuerdo a tus necesidades de cultivo, aqui encontrarás todos los kits de 250 W que necesitas, y al mejor precio.

Ver otras secciones de iluminación ;

Kits completos de 400 W

Kits completos de 600 W

Kits completos de 1000 w

Bajo consumo