Kits de iluminación completos 400 W,si necesitas un kit completo,aqui dispones de kits magnéticos y electrónicos de 400W,iluminación eficiente para nutrir las plantas de tu cultivo.

Más Información

Kits de iluminación completos 400 W 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver otras secciones ;

Kits de iluminación completos 250 W

Kits de iluminación completos 600 W

Kits de iluminación completos 1000 W

Bajo consumo

Kits de iluminación electromagnéticos y digitales 400W

Tenemos varios kits de iluminación completos de 400 W, estas luminarias, cubren efectivamente un área de 1,00 x 1,00 metros, siendo idóneas para realizar un cultivo completo, de principio a fin , y conseguir un rendimiento apropiado a la potencia de luz generada. 

Estos Kits, llevan todo lo necesario para empezar el cultivo, balastro, bombilla, y reflector, algunos se pueden "montar al gusto", pudiendo el cliente montar su Kit con el balastro, reflector y lámpara que decida, para mayor comodidad y satisfacción del usuario.

Los kits con balastro digital, rinden hasta un 30% más de luz  que los magnéticos,

iluminando con mayor potencia la superficie del área de cultivo, notándolo las plantas, y nutriéndose ampliamente de la luz aplicada.

Son ideales por su bajo consumo para cultivadores con limitaciones energéticas,con ellos pueden montar varios equipos sin que se resienta su bolsillo por la factura eléctrica,o su instalación.

Muchos cultivadores, eligen 400 W para iniciar sus plantas y tenerlas en crecimento siempre, para sacar esquejes de ellas que luego llevan a crecimiento y floración. Podemos elegir nuestro kit de 400 W con bombilla HM para crecimiento, y cambiar la bombilla HM por una HPS para floración. En caso de elegir un kit con balastro digital, podemos poner una lámpara de 400 W, y empezar aplicándo 250 W de potencia en germinación e inicio vegetativo, y cambiar a 400 W al crecer las plantas y acercarse su tiempo de floración.

Los kits de iluminación de 400W son eficientemente productivos y más económicos

Los kits de 400W,te darán hasta 350-400gr por m2,y son ideales para jardineros de marihuana con poco espacio y altura para el cultivo,en ellos podremos cultivar utilizando un area de 1 x 1 mtr,al generar menos calor que un equipo de 600W,podremos acercar el foco hasta unos 30 cm de máximo de las puntas de las plantas,y conseguir asi una distancia internodal más reducida,lo cual conformará cogollos más uniformes y gruesos.

Además,su bajo precio lo convierte en un kit de iluminación muy económico,y productivo,que con nuestras ofertas harán que tu bolsillo no se resientea con su adquisición.