Con las bombillas de Sodio, conseguiremos aumentar la producción, pues reproducen exactamente lo que ocurre en la naturaleza al llegar el Otoño. Son las bombillas idóneas para el ciclo de floración,aunque antes de aparecer las mixtas eran las únicas junto a las de vapor de Mercurio,que se utilizaban en los cultivos de interior.

Más Información

Bombillas de Floración  

No hay productos en esta categoría

Las lamparas o bombillas de HPS o Sodio,

emiten mucha más luz anaranjada que las mixtas, y son perfectas para inducir la floración, pues es este, el color que más incide en la floración en exterior, al finalizar el verano.

Se pueden utilizar para todo el ciclo,es decir, crecimiento y floración, pero las mixtas cumplirán mejor con esta función, al incorporar una buena parte de luz blanca-azulada.
Las lámparas de Sodio, han sido insustituibles hasta la fecha, pues llevan varios años en el mercado de la iluminación,antes de la aparición de las HM y las Mixtas.

Iluminan eficientemente los invernaderos de cultivo interior, con espectros amarillos-naranjas, haciendo que las plantas florezcan con fuerza, llenando sus ramas de gordos cogollos. 

Disponibles en potencias de 250 W, 400 W, 600 W y 1000 W, para que elijas la que se adapte a tu balastro o, presupuesto.

Las marcas de las bombillas HPS son variadas, Solux, Sunmaster, Sylvania, Osram y Philips, siendo de fabricación Europea, Osram, Sylvania y Philips, contando estas últimas, con la máxima calidad reconocida.

Recomendamos cambiar estas lámparas cada 3 o 4 cultivos,

evitando así, nos pierda producción nuestro cultivo, al perder las bombillas espectros de color por su utilización.

Ver otras secciones ;

Bombillas de crecimento

Bombillas crecimiento y floración

Bombillas Solux DE

Bombilla Philips CDM-T Elite