Las Bombillas mixtas,desarrollan más luz blanca-azulada, con la que aumentarás la usabilidad de tu lámpara,permitiéndote cultivar en la etapa de crecimiento, y en la de floración,aportándole un extra de luz blanca-azul a tus plantas.

En cultivo de interior, se asocia la luz blanca (halogenuro metálico) al ciclo de crecimiento, y la amarilla-anaranjada (sodio) al ciclo de floración.

Más Información

Bombillas Crecimiento y Floración (Mixtas)  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver otras secciones de bombillas ;

Bombillas de crecimiento

Bombillas de floración

Bombillas Solux DE

Bombilla Philips CDM-T Elite

Bombillas mixtas,para crecimiento y floración en cultivo interior

Los cultivadores solían tener la lámpara de Vapor de Mercurio para el Crecimiento,y la cambiaban por la de Sodio para Floración, pero, desde que salieron las Mixtas como Grolux, Dual Lamp,Green Force,Green Power, etc.. se hizo innecesario este cambio, pues las Mixtas cubren perfectamente el ciclo de Crecimiento y el de Floración, dando sustanciosas cosechas, sin tener que cambiar la lámpara.

Podrás cultivar en las dos etapas con éxito, utilizando tan sólo una lámpara para todo los ciclos o etapas del cultivo.

Las lámparas SunMaster Dual Lamp (Mixtas), dan un buen resultado en cuanto a respuesta de las plantas y Floración, al igual que las Grolux de Sylvania, o las Green Force, debiendo ser sustituidas cada 4 cultivos. Las Green Power de Philips, aseguran según fabricante un mínimo de vida útil, para iluminación y cultivo, aún así, no es recomendable estirar su tiempo de utilidad, más allá de 6-7 cultivos, pues antes de perder lúmenes, estas bombillas pierden espectros luminosos, siendo imposible medir estos.

Antes de la aparición de las lámparas Mixtas, sólo se disponía de Vapor de Mercurio para Crecimiento,

y del Sodio HPS , para Floración.

Así que son la mejor alternativa de iluminación para cultivo de Interior, para no tener que utilizar dos o tres tipos de bombilla.

Incorpora un buen reflector, como el Adjust-a-Wing, que aumenta la reflexión de haces de luz hacia los lados, para crear un cultivo indoor bien iluminado en todos sus rincones, y en todas las plantas por igual, así conseguirás más producción.