ATA ORGANICS

ATA ORGANICS

ATA ORGANICS ,es una línea orgánica de nutrientes de la firma ATAMI, que cuenta con una amplia y reconocida fama, dentro del sector de los fertilizantes para el Cannabis. Su línea Orgánica es de eficacia ampliamente demostrada, y cuenta con abonos básicos como el Growth C y Bloom C (crecimiento y floración), estimulador de floración el Flower C,...

ATA ORGANICS ,es una línea orgánica de nutrientes de la firma ATAMI, que cuenta con una amplia y reconocida fama, dentro del sector de los fertilizantes para el Cannabis. Su línea Orgánica es de eficacia ampliamente demostrada, y cuenta con abonos básicos como el Growth C y Bloom C (crecimiento y floración), estimulador de floración el Flower C, estimulador radicular el Root C , Alga C como bio estimulador, y el Flavor , engordador natural, que aumentará el tamaño y cantidad de flores.

Ver secciones relacionadas:

-  Ver otras marcas de fertilizantes

-  Ver otros fertilizantes para marihuana

ATA ORGANICS, nutrición para Cannabis ecológica

Otro producto emblemático de ATA Organics es el Bio Bloombastic, diseñado para todos aquellos cultivadores que gustan de mejorar el aspecto y densidad final de los cogollos, pero utilizando productos naturales, sin aditivos químicos, pero con la misma calidad y respuesta inmediata por parte de las plantas. 

En resumen, ATA Organics es la linea perfecta para cultivadores orgánicos y naturales 100%, que desean utilizar productos 100% respetuosos con el medio ambiente, y obtener así productos de calidad totalmente natural.

Más

ATA ORGANICS  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items