Accesorios y recambios para Filtros de agua y Osmosis

Catálogo

Accesorios y Recambios para tu equipo de Osmosis.Tenemos filtros,membranas,bombas, con los que recambiar y poner en funcionamiento tu filtro de Osmosis,todos con descuento.

Más Información

Accesorios y recambios para Filtros de agua y Osmosis 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Recambios para que sustituyas tus filtros y membranas,

así puedes mantener la vida útil de tus filtros de agua indefinidamente. Tenemos filtros y membranas para todos nuestros equipos GrowMax Water, para los filtros anti-cloro, para los de Osmosis, Osmosis+Desionización,etc..

Es importante tener un buen servicio de recambios para tus aparatos de tratamiento de aguas, así, los tendrás siempre en impecables condiciones de trabajo, alargando aún más su vida útil.

Es importante sustituir los filtros cada año de utilización, así evitamos deterioros internos del equipo de osmosis.

Los sistemas y equipos que aquí encontrarás, cuentan con su garantía oficial. Los equipos GrowMax Water cuentan con una garantía que se activa a través de su página web oficial, con lo cual su registro es más fácil de oficializar, así contamos con la garantía aceptada por el fabricante, con su fecha de puesta en marcha.

Un buen servicio de Accesorios y Recambios, es "clave,"

para obtener la satisfacción de los clientes. En El Cogollo.es, creemos que un buen servicio y atención, es la mejor manera de obtener la confianza en nuestros clientes, por eso disponemos de un buen servicio de Accesorios y Recambios, para que nuestros clientes tengan todo lo necesario, para poder cultivar  sin tener que parar, por una avería de un filtro de osmosis que no encuentra piezas de sustitución.

Accesorios

Accesorios para tus filtros, bombas de presión para la Osmosis, tuberías, boyas, y Kits de desionización, para que adaptes, y añadas cambios a tu equipo de Osmosis, puedes incorporar una bomba si te falta presión, tuberías de salida o entrada, boya a tu depósito de riego y recogida de osmosis,o añadir el kit Desionización para agua ultra pura 100 %.

La calidad del agua, es muy importante en cultivos de marihuana, y disponer de un equipo y sus recambios,nos asegura una regularidad en  la calidad del agua osmotizada.

Para instalar filtros de agua de osmosis, necesitaremos un mínimo de presión en la red de agua potable de 3 a 4 kg/cm2, pues con menos presión, nuestro filtro de Osmosis no funcionará. En ese caso, podemos añadir al equipo de Osmosis, un Kit de bomba de presión, con este Kit nuestro equipo de Osmosis funcionará a la perfección, filtrando la cantidad de agua requerida.