Tratamiento del Agua y Osmosis.El agua, es el elemento "clave" en la nutrición de nuestras plantas.Se encarga de hidratar y llevar los nutrientes a las raices de las plantas. La cantidad de sales, es determinante en el resultado final de nuestros cultivos, tanto en interior como de exterior, pues asegura una óptima absorción de nutrientes, y equilibra el suelo o medio de cultivo, pero si contiene elevados niveles de sales y contaminantes, esto influirá negativamente en el desarrollo de las plantas, limitando su crecimiento y floración.

Más Información

Tratamientos de aguas y Osmosis 

Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Ver secciones relacionadas ;

Depósitos de almacenar agua

Tuberías y accesorios

Bombas de aire oxigenación del agua

Aumentando la calidad del agua, aumentamos la calidad de nuestro cultivo de Marihuana.

Los filtros de Osmosis Inversa GrowMax Water, te darán un agua de máxima calidad, reduciendo la dureza del agua, aumentamos su capacidad de nutrición.

Tanto si elijes la Osmosis básica, como la Osmosis+Desionización, dispondrás de un agua con una EC muy baja, perfecta para Cultivo de Cannabis de Interior o Exterior, o también para tu huerto urbano.

Los equipos de Osmosis Inversa GrowMax Water, ponen a tu disposición caudales desde 500 l/dia, hasta 3000 l/ diarios, obteniendo agua con una EC inferior a 015 ms, ideal para obtener más cosecha, y más calidad, pues al utilizar esta agua, las raices sufren mucho menos, al no haber sales disueltas(carbonatos,metales,anticorrosivos,etc..), estas absorben mejor todos los nutrientes, eliminando la posibilidad de aparición de carencias de nutrientes y enfermedades asociadas.

Los equipos GrowMax Osmosis+Desionización , filtrarán el agua del grifo hasta sacarla pura, 0´0 Ec, a esta agua, deberás añadirle nutriente de base(Calcio), para darle una base de fijación a los fertilizantes que utilices, pues es tan pura, que es necesario añadirle agua del grifo, hasta alcanzar una EC apropiada para añadirle el fertilizante.

Con un sistema óptimo de filtrado, obtendremos resultados asombrosos, aumentando nuestras cosechas, y su calidad.

En esta sección puedes encontrar  filtros de Cloro y partículas ,que eliminarán partículas de más de 5 micras, perfectos para tu jardin,y te permitirán regar hasta 2000 litros por hora, ideal si tienes un jardin o cultivo de Interior o Exterior grande, pues con estos equipos, dispondrás de gran cantidad de agua de riego al dia. 

En cultivo de Interior, podrás utilizarlos también, especialmente en zonas con bajo nivel de EC, así eliminas todos los sedimentos y partículas gruesas, que no harán sino entorpecer la absorción radicular,y las funciones de absorción de nutrientes ,limitando la capacidad de desarrollo de tus plantas.

Tenemos todos los accesorios y recambios.

Creemos que es importante disponer de los accesorios y recambios necesarios, para el mantenimiento de tu equipo Grow Max Water.

Los equipos de filtrado y Osmosis, necesitan membranas y filtros de recambio, que se deben de cambiar al finalizar su vida útil,de lo contrario, se reducirá drásticamente la calidad del agua que nos proporcionan.

Contamos con todos los recambios, accesorios y complementos necesarios, para su correcta puesta a punto, así mantendremos nuestros equipos de filtrado de agua al 100% de su capacidad de filtrado

En esta sección encontrarás los mejores precios en equipos de filtrado y Osmosis, y un inmejorable servicio de accesorios y recambios, indispensable para mantener en perfecto estado el funcionamiento de estos equipos.