Osmosis y filtros de agua

Catálogo

Filtros de Cloro y Osmosis de recambio.

En esta sección, encontrarás filtros de Osmosis, y  filtros de Carbón para agua super-económicos,  de altísima calidad y bajo precio.

Más Información

Osmosis y filtros de agua  

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Filtros de Cloro

Los filtros de carbón de coco, eliminan hasta un 99% del cloro y partículas superiores a 5 micras, incluyendo pesticidas, herbicidas, metales pesados, etc..,y son adecuados para aquellas zonas donde el agua de red tiene un nivel de sales bajo, pero contiene cloro, entonces con estos equipos, tendremos un agua de riego perfecta, baja en EC y nula en  clorinas y contaminantes, además, se puede conectar directamente a la manguera, pues al contrario de la Osmosis, estos filtros GrowMax ECO, producen desde 240 l/h hasta 2000 l/h, pudiendo utilizarlo directamente en exterior y huertas, por su altísima capacidad de filtrado de agua.

Con los filtros de Cloro GrowMax Water, dispondrás de agua de riego de calidad ilimitada, pues el filtro de 2000 l/hora, es capaz de filtrar hasta 48.000 litros de agua en un dia, más que suficiente para mantener cualquier jardin, cultivo de Interior ,Exterior, o huerta de mediana extensión.

Nunca habías tenido tu cultivo en tan buenas condiciones de riego como ahora, pues al regar con agua sin Cloros, pesticidas,metales pesados,anticorrosivos,etc.. tus plantas ornamentales, arboles, cultivos, se beneficiarán enormemente de la calidad de esta agua, incrementando su desarrollo, mejorando su aspecto y rendimiento, tendrás tus jardines espectacularmente bellos.

Filtros de Osmosis

Los equipos de Osmosis, son perfectos para zonas con niveles de EC (sales disueltas) altos, y con diversos contaminantes, entonces debemos tratar el agua de riego, para que no se produzcan bloqueos en las raices de nuestras plantas. Cuanto más limpia esté el agua, más fertilizante podremos añadir, y más fertilizante absorberán nuestras plantas. Todo esto lo notaremos en las respuestas de nuestras plantas, y en la calidad final de la hierba, que será más acentuada en todo los sentidos.

Es buena el agua de osmosis para la marihuana.

Tened en cuenta, que el agua  de Osmosis, elimina gran parte de los contaminantes presentes en el agua del grifo, y esto se nota increiblemente en el aspecto y salud de las plantas. Mejorará el rendimiento en cultivo de Interior y Exterior, aumentando las propiedades organolépticas de los cogollos, con flores llenas de aromas y resina embriagadora.

En Cultivo Hidroponico y Aeroponico, es casi obligatorio utilizar agua de Osmosis Inversa, pues son sistemas de cultivo con necesidades de calidad de agua exigentes, pues el agua es el "medio" alimenticio y no el sustrato. Por lo que recomendamos utilizar agua filtrada por Osmosis,especialmente para este tipo de cultivos, así tendremos menos problemas de desarrollo nutricional.

Filtro de Osmosis+Desionizado

GrowMax dispone de dos sistemas básicos de Osmosis, el filtrado normal que limpia el agua en un 95%,y el filtrado y desionizado, para conseguir agua pura HO2 en un 100 %. Cuando decimos "pura", nos referimos a agua sin nada más, sólo H2O, sin ningún tipo de contaminante,sales,ni nutrientes.

Al ser agua 100% pura, debemos añadir sales de Calcio para darle una base, o, añadir agua del grifo hasta conseguir una EC de 0,2-0,3, aunque recomendamos sales de Calcio, para evitar añadir otra vez contaminantes del agua del grifo,que ya hemos eliminado con la Osmosis.

En la sección análoga de accesorios y recambios, dispones de todo lo necesario, para mantener estos equipos en perfecto estado de funcionamiento.