Tratamiento biológico para depredadores de plagas de marihuana, con los que controlorás y eliminarás las plagas en tu invernadero indoor, de forma ecológica y sostenible,sin utilizar pesticidas ni productos químicos contaminantes que se queden en tus plantas,totalmente natural.

 

Más Información

Lucha Biológica 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ver otras secciones ;

Herramientas

Insecticidas ecológicos

Tratamientos para plagas

Lucha biológica para cultivo interior

Los insectos depredadores , ha demostrado ser una herramienta eficaz en el tratamiento de diversas plagas,en plantas de cannabis.

A veces, las plagas se hacen resistentes a los tratamientos, y después de gastar dinero en productos para eliminarlas, estas vuelven a instaurarse. Tenemos entonces cultivos debilitados, por el uso continuado de insecticidas químicos y biológicos, a los que ningún producto consigue liberar de la plaga.

Utilizar depredadores naturales de algunas plagas,

supone no echar ningún insecticida ni fitosanitario mientras estas están desarrollándose y actuando en nuestro cultivo, si lo hiciéramos eliminaríamos los depredadores que hemos soltado en nuestro cultivo.

Aunque la lucha biológica es útil en cultivo exterior, aquí existe el riesgo de que los bichitos puedan escapar de las plantas sin procrear,  ni efectuar su trabajo, por lo que las aconsejamos sobre todo para cultivo indoor.

Disponemos de enemigos naturales para tratar diversas plagas, unos se pueden utilizar como preventivo, como el Swirskimite, y otras más específicos son para plagas ya instauradas, como Phytoseiulus persimils Spidex para Araña Roja, Chrysoperla contra el pulgón,Hypoaspis miles para la mosca del suelo, etc..

Los específicos para plagas, se tienen que pedir con antelación pues se envían directamente desde laboratorio a casa, para mayor rapidez. Recuerda hacer tu pedido siempre con tiempo, a fin de garantizar una entrega rápida, así como una actuación rápida del producto sobre el cultivo.