Los insecticidas ecológicos, te ayudarán a erradicar plagas persistentes, sin riesgos de contaminación química,para tus plantas y para ti.

Más Información

Insecticidas Ecológicos 

Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Ver otras secciones ;

Herramientas 

- Lucha biológica depredadores naturales

Insecticidas ecológicos

Insecticidas Naturales para marihuana

Los insecticidas naturales tienen una clara ventaja sobre los químicos, su composición no contamina tanto el ambiente como los insecticidas convencionales, presentando menos riesgos de aplicación, y reduciéndose el plazo de seguridad para consumo. Así, podemos aplicarlos incluso pocas semanas antes de la cosecha, con menos riesgo para la salud.

Existen un montón de insecticidas naturales, o fabricados con componentes ecológicos, cada uno de ellos es específico para algunas plagas, siendo de especial utilidad, su utilización combinada entre distintos tratamientos para reforzar el efecto de alguno de ellos.

Este es el caso del insecticida Jabón Potásico, que aplicado con antelación a otros productos, se encarga de reblandecer y preparar la piel de los insectos, para que el segundo tratamiento, surta más efecto, eliminando totalmente la plaga.

En esta sección disponemos de diferentes tratamientos naturales para plagas y hongos, muchos de ellos indicados y reconocidos como válidos para agricultura ecológica, disfrutando muchos del certificado y sello correspondiente.