Insecticidas Químicos

Insecticidas Químicos 

Insecticidas químicos, para tratamiento efectivo de plagas en la marihuana. Deshazte en pocos dias de las voraces plagas.

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 4.50 €

    1 Comentario(s)

    Fungicida sistémico que elimina con rapidez el hongo del Oidio y moteados de diferentes cultivos. ▶ Ver otros  Fungicidas ecológicos y quimicos ▶ Ver otros  Tratamientos para plagas Fungicida sistémico que elimina con...

  • 5.99 €

    Insecticida contra mosca blanca, pulgones, minadores, y mosca del mantillo(suelo), muy económico, elimina esta plagas por ingestión y contacto. Efectivo contra mosca del suelo. ▶ Ver otros  Insecticidas quimicos ▶ Ver otros  Tratamientos para plagas Insecticida contra mosca blanca,...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ver otras secciones ;

Insecticidas ecológicos naturales

Herramientas 

Tenemos los mejores y más efectivos insecticidas sintéticos.

Los agroquímicos, son una buena solución para plagas fuertemente instauradas en el cannabis. Elaborados con síntesis químicas, estos insecticidas  no naturales son de alta efectividad, y eliminan de forma rápida los insectos responsables de las plagas.

Los hay sistémicos, de amplio espectro y para diferentes plagas, estos insecticidas eliminan "todos" los insectos, que afectan de algún modo a las plantas, sin diferenciar si son beneficiosos o no para otros insectos.

Llevan su correspondiente plazo y certificado de seguridad, e instrucciones de aplicación, pues son fitosanitarios con riesgos de aplicación para personas y animales,y debemos utilizarlos con precaución, siguiendo rigurosamente sus instrucciones de uso.

Es conveniente utilizarlos lo menos posible, a fin de que no se hagan resistentes a las plagas, es mejor comenzar con insecticidas naturales, y dejar los insecticidas químicos para cuando no hay otra alternativa.