Bajo Consumo

Luminaria Led Predator Bajo Consumo

Nuevo

Luminaria Led Predator, la mejor en consumo, ideal para germinar, crecer las plantas y hacer esquejes, con más de 25.000 horas de vida útil.

Más detalles

94.5 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Luminaria Led Predator para hacer esquejes

La Luminaria Predator, es la ideal para hacer esquejes, germinar y dar un buen crecimiento libre de estolaciones, que perjudiquen tu cosecha, además dispone de una larga vida útil de más de 25.000 horas de uso initerrumpido, eso son 5 años sin pararlo para nada.

Olvídate de los incómodos y tóxicos fluorescentes, su tiempo ya pasó, los tubos Led Spectrum mejoran con diferencia el rango luminoso en calidad, eficiencia y potencia, desbancando por completo a los fluorescentes que están ya en desuso.

La alta calidad de sus diodos Led provoca una respuesta mayor que en los tubos fluorescentes, pues las longitudes de onda son más variadas y completas. Su bajo consumo hará que no te enteres con su cultivo de la factura de la luz, incluso podrás crecer en vegetativo tus plantitas o esquejes, y darle un buen tamaño con la Predator adecuada. 

¿ Cómo usar las Luminarias Led ?

Las luminarias Led Predator vienen listas para enchufarse, solo debes añadir unas poleas y un buen temporizador de luz para que lo active y desactive por ti.

Predator dispone de la luminarias Led de 2 tubos Led x 12 w, 4 tubos Led x 12 w, 4 tubos Led x 24 W y 8 tubos Led x 24 w, cada una de ellas permite un rango de aprovechamiento distinto, por el número de tubos y anchura de la luminaria, y la potencia luminosa que despiden. Los tubos Led disponen de 4000 K temperatura de color perfecta para el crecimiento vegetativo de las plantas, no para floración.

Con la luminaria Predator 2 x 12 w podemos germinar y propagar esquejes, también dar un pequeño pre-crecimiento.

Con la Predator 4 x 12 germinar, esquejar y dar un crecimiento un poco más amplio, por su ancho de luz ilumina un poco más la superficie plantas.

Con la Predator 4 x 24 germinar, esquejar y crecer las plantas hasta que su anchura total no sea totalmente iluminada por el Predator.

La Predator 8 x 24 permite germinar, hacer esquejes, y dar un crecimiento más potente a las plantas, prácticamente prepararlas para entrar a un cuarto con Sodio a florar.

Características técnicas :

- Distintos  tamaños para adaptarse a muchas necesidades de crecimiento.

- Reflectores de aluminio de alto rendimiento.

- Perfil bajo

- Carcasa de acero con recubrimiento en polvo.

- Dos enganches, tanto para colgar en vertical como en horizontal.

- Interruptores de encendido/apagado para regular la salida de luz.

- Rejilla en los laterales, para una buena ventilación.

- Cable de conexión a tierra de 8”

- Lámparas ideales para crecimiento

- Incluye tubos LED

Medidas y potencias:

- LUMINARIA PREDATOR LED 2 X 12 W (60 X 20 X 6 CM) = 24 w

- LUMINARIA PREDATOR LED 4 X 12 W (60 X 33 X 6 CM) = 48 w

- LUMINARIA PREDATOR LED 4 X 24 W (120 X 34 X 6,5 CM) = 96 w

- LUMINARIA PREDATOR LED 8 X 24 W (120 X 61,5 X 6,5) = 192 w

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Luminaria Led Predator Bajo Consumo

Luminaria Led Predator Bajo Consumo

Luminaria Led Predator, la mejor en consumo, ideal para germinar, crecer las plantas y hacer esquejes, con más de 25.000 horas de vida útil.

9 otros productos de la misma categoría: