Sweet Seeds, es un banco de semillas feminizadas de marihuana con larga trayectoria en el sector de produccíon de semillas de cannabis español. Ofrecen gran variedad de hibridos premiados,con alto nivel de germinación y estabilidad,siendo uno de los bancos con más ventas del panorama cannábico español.

Más Información

Semillas Feminizadas Sweet Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas Sweet Seeds Auto

Dieron comienzo a su actividad en 2006, siendo de los pioneros en establecer un banco de semillas feminizadas en España, de alta producción y calidad, con un índice de germinación de más de un 95 % ,y con una feminidad de un 99,99%. Con sede en Valencia, Sweet Seeds ha marcado claramente tendencias, en cuanto a creación de múltiples híbridos de marihuana, feminizada de temporada, variedades autoflorecientes y recientemente han incorporado a su carta de semillas, variedades productoras de CBD, alcaloide no psicoactivo y de cualidades terapéuticas.

S.A.D CBD

Es el primer híbrido de marihuana con inumerables galardones de Sweet Seeds, que se ha modificado para incluir en su genética productora, la capacidad de producir un alto nivel de CBD, por lo que se recomienda para uso medicinal y terapéutico.

F1 Fast Versión, las semillas de temporada más rápidas

Sweet Seeds ha desarrollado una línea de semilla feminizadas de temporada, cruzando algunas de sus variedades autoflorecientes especiales, con variedades fotodependientes, para acortar el tiempo de floración en unas 2 semanas respecto a la misma variedad semillas feminizadas. Esta línea de semillas permite al cultivador adelantar su cultivo unas valiosas semanas, ideal si queremos esquivar las primeras lluvias del final del verano. No te sorprendas, si entre estas variedades feminizadas de temporada, encuentras nombres de variedades autoflorecientes de Sweet Seeds, como Cream Mandarine F1, o Big Devil F1, pues han sido  modificadas, incorporando genes fotoindependientes, consiguiendo así que crezcan al ritmo de las horas solares, y terminando su floración a Pincipios de Septiembre, como las variedades feminizadas normales.

Cream Caramel, un clásico con gran demanda de cultivo

Y es que Sweet Seeds, con Cream Caramel ofrece un híbrido de facil cultivo, y generoso en producción aromas y sabor, premiado en 2009 en la Spannabis, y de cualidades medicinales.

Green Poison, híbrido superdemandado

Green Poison, como otras variedades de Sweet Seeds, es una planta fotodependiente de cultivo rápido y sencillo, que ofrece flores dulces y una marihuana de gran calidad.

S.A.D S1, Black Jack, Jack 47, Mohan Ram, Ice cool, Psicodelicia, Big Foot.

Estas son solo algunas, de las muchas variedades de semillas feminizadas, que Sweet Seeds ofrece en su catálogo. Todas ellas de gran calidad y con sobrada demanda de cultivo, pues todas las variedades feminizadas de Sweet Seeds, se plantan abundantemente por toda España, y gran cantidad de paises donde el comercio de semillas de cannabis está permitido.

San Fernando lemon Kush e indigo Berry Kush

Del otro lado del océano, concretamente de U.S.A, se han seleccionado variedades que se han utilizado para crear estos dos potentes híbridos. era necesario incluir en la carta de genéticas de Sweet Seeds, los complejos matices alimonados, ciprés especias, maderas y fuel tan característicos de las OG Kush, con plantas de sabores diferentes, y gran cantidad del terpeno "Limoneno", tan apreciado por su sabor intenso a limón, ideal para realizar extracciones de resina.

Planta semillas de Sweet Seeds, planta y cosecha con éxito