Sweet Seeds, es un banco de semillas feminizadas de alta relevancia en el sector cannábico español e internacional,contando con una amplia carta de cepas auto,que a dia de hoy no han sido igualadas por su alta relación calidad-precio-producción,rindiendo  enormes producciones en 3 meses,para los amantes de las semillas autoflorecientes de marihuana.

Más Información

Semillas Sweet Seeds Auto 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas de Sweet Seeds Feminizadas

Han sido pioneros en la creación de muchas variedades feminizadas de temporada, que han convertido en autoflorecientes, dotándolas del factor genético fotoindependiente, y destacando entre otros bancos de semillas, por la alta producción y facilidad de cultivo.

Semillas autoflorecientes de alto rendimiento Sweet Seeds 

Las semillas feminizadas auto de Sweet Seeds, cuentan con un alto porcentaje de germinación, un 95 % de sus semillas germinarán de forma rápida. Esto es debido a su alto poder híbrido, que hace que salgan con toda su energía, comenzando su ciclo vegetativo inmediatamente.

Sus creaciones están basadas en genéticas propias, cuidadosamente seleccionadas de entre muchas, para dotar a sus variedades de la fuerza necesaria para afrontar cualquier tipo de cultivo sin problemas.

Disponen de casi todas sus variedades feminizadas de temporada, en versión autofloreciente, facilitándo asi, que los cultivadores amantes de estas variedades, puedan disponerlas en versión autofloreciente, y obtener múltiples cosechas desde final de invierno hasta final de otoño.

Big Devil XL Autofloreciente, la máquina de cogollos

La primera versión de Big Devil ya rompió esquemas, por su rapidez y producción, pero fue mejorada hasta convertirla en Big Devil XL, un monstruo que crece hasta los 160 cm,muy ramificado, y que produce más de 100 gr por planta, y en condiciones óptimas puede dar hasta 250 gr por planta o más. En su genética Skunk, se mezcla genética Jack Herer, y Rudelaris, y sus flores saben a Skunk e incienso, con notas cítricas.

Cream Mandarine XL Auto, producción asegurada

Si bien Cream Mandarine XL no produce tanta cosecha como Big Devil XL, es la favorita de muchos cultivadores por su facilidad de cultivo, rendimiento y calidad. Da una hierba de sabor cítrico a mandarina terrosa, en plantas de hasta 150 cm de altura con la producción centrada en el cogollo central. Con ella podemos obtener hasta 200 gr por planta de forma fácil.

The Red Family autoflorecientes de color morado

Estas variedades creadas por Sweet Seeds, crean coloraciónes rojas y morada durante su floración, convirtiéndo a las plantas en todo un deleite visual, que puede ayudar a que pasen inadvertidas, a ojos ajenos.

Red Poison Auto, Bloody Skunk Auto, Black Cream auto, Devil Cream Auto y Dark Devil Auto, son las cepas que conforman la Red Family de Sweet Seeds, si bien no son tan productivas como otras variedades estas darán un carácter visual distinto a nuestro jardin autofloreciente, llenándolo de fragancias y aromas únicos y diferentes. Dark Devil Auto, se posiciona como la más productiva de estas variedades "Rojas".

Sweet Nurse Auto CBD, autofloreciente medicinal

La reciente demanda de variedades productoras de aceite medicinal CBD, ha motivado a Sweet Seeds a crear una planta autofloreciente, de ciclo rápido.

Con Sweet Nurse Auto CBD, los cultivadores con necesidades terapéuticas, o aquellos que desean fumar y no sentir los efectos apabullantes del THC, encontrarán su planta perfecta, con un ratio THC : CBD de 1:1-1:2 esta planta crecerá hasta 1 metro de altura, creando hasta 100 gr de cogollos con sabores afrutados y dulces, skunk y aromas cítricos, en solo 65 dias desde la germinación.

28 variedades autoflorecientes para elegir

Mira en esta sección, encontrarás todas sus semillas, algunas muy famosas y demandadas, todas de gran fiabilidad y facilidad de cultivo, y es que Sweet Seeds, es una empresa lider en producción de autoflorecientes de calidad, con las que nunca tendrás problemas,  ni de germinación ni de cultivo.

Elijas la que elijas, todas te gustarán, pues Sweet Seeds es garantía absoluta en cultivo de marihuana fotoindependiente.