Medical Seeds, es un banco de semillas feminizadas de marihuana, que goza de una fama merecida por su estabilidad genética y feminización. Sus variedades especiales,gozan de gran aceptación y demanda,por ser hibridos muy estables y homogéneos,con los que los cultivadores llenarán sus jardines y despensas de gran calidad de marihuana medicinal.

Más Información

Semillas Feminizadas Medical Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

Todas sus semillas son completamente hembras,y su genética aporta una extremada calidad a la marihuana que de ellas obtendremos.

Con sede en Cataluña, este banco se ha abierto mercado de forma rápida en el sector de las semillas feminizadas de cannabis, por la calidad de sus semillas y genéticas.

Channel +, una delicia para los sentidos.

Channel +, es un híbrido con genética Critical + que todos deberían de probar, por sus cogollos duros y compactos, con aromas dulces a mermelada de frutas ácidas, muy rápida y productiva.

Plantas como Y griega, Jack la Mota, White Widow o No name, enriquecerán nuestro jardin con sabores únicos, y llenarán nuestra despensa cannábica de aromas especiales cannábicos.

Además, cuentan con una amplia carta de semillas feminizadas, Indicas y Sativas de alto nivel, con cruces de variedades emblemáticas, como la 2046, fruto de Neville´s Haze con Kali Mist, que crecen hasta los 3-4 metros y dan una marihuana 100% Sativa.

En su palmarés, hay innumerables premios y galardones,

y su carta de semillas, incluye indicaciones terapéuticas por variedades, por si algun cultivador necesita orientarse en las aplicaciones medicinales de estas variedades. Es importante, disponer de indicaciones terapéuticas para cada variedad, así los clientes cultivadores de Medical Seeds, pueden optar por la utilización medicinal y terapéutica de la marihuana que producen, sacándo así el máximo partido a sus cosechas.

Han incorporado una versión de Y Griega con CBD.

Para los que no les gusta sentirse colocados, o necesitan marihuana medicinal, Medical Seeds ha creado esta cepa de marihuana, indicada para tratamientos terapéuticos.

Recientemente han incorporado genética norteamericana y canadiense a su carta de semillas feminizadas de marihuana, con variedades como Mendocino Purple Kush, Canadian kush  y Deep Neville Regular, todas dan gran calidad de marihuana, con sabores nuevos, procedentes del continente americano.

Planta con Medical Seeds !