DNA Genetics, es un conocidísimo banco holandés con raices en California, de donde recoge importantes genéticas norteamericanas, que nutren su amplio banco de semillas de marihuana. Si deseas cultivar plantas con sabores y efectos únicos,prueba las semillas feminizadas de DNA genetics, aportarán a tu jardin sabores y efectos nuevos y especiales. 

Más Información

Semillas Feminizadas DNA Genetics Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

DNA Genetics tiene 5 veces el Top 10 "Cepa del año".

Es la única empresa de semillas de cannabis, a las que High Times otorga 5 veces el galardón de Top 10 "Cepa del año", siendo incluida en el salón de la fama High Times Seeds bank de 2009.

Variedades como Chocolope, Cannalope Haze, Kandy Kush, kosher Kush, LA Confidential o OG Kush, han sido un referente a nivel mundial en sabores y calidad, así como en producción. Los sabores que ofrece DNA Genetics son únicos y especiales, como las genéticas empleadas en sus cruces, mezcla de genéticas holandesas y americanas.

En su catálogo dispones de Indicas y Sativas, feminizadas y regulares, por si quieres seleccionar plantas de marihuana especiales, te aconsejamos las semillas regulares, que ofrecen más abanico de amplitud genética. Y si quieres plantar cannabis ya completamente homogéneo, te aconsejamos las feminizadas, pues estas semillas son 100 % hembras,

y con gran vigor híbrido que hará que tu cultivo de marihuana sea un éxito.

Elige variedades para tu cultivo con DNA genetics, y amplia tu repertorio de sabores y efectos de la marihuana, conociendo las genéticas de DNA Genetics, el banco más galardonado por High Times.