Ripper Seeds es un banco especializado en semillas feminizadas de marihuana, con sede en Cataluña, creado en 2001 con una sólida experiencia en la crianza y preservación de fenotipos especiales. Su carta de semillas ofrece sabores nuevos, algunos anclados en las variedades Old School, otros variedades únicas que despertarán el interés de cultivadores lúdicos y comerciales.

Más Información

Semillas Feminizadas Ripper Seeds 

No hay productos en esta categoría

► Ver otras Semillas Feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

► Ver otras Semillas Autoflorecientes

Disponen de 17 variedades de semillas feminizadas al 100%, solo con cromosomas femeninos, asi las plantas salen 100% hembras.

Ripper Seeds, son especialistas en la extracción de resinas con solventes y otros métodos, y en su palmarés de premios, destacan en estas categorías, aunque tienen una elevada cantidad de galardones, obtenidos en la Cannabis Champions Cup en España, con sus variedades de marihuana, Toxic, Black Valley, Ripper Baddaz y Acid Dough, así como otros muchos premios nacionales e internacionales.

Ripper Seeds, semillas feminizadas de alta calidad

La cuidada selección de fenotipos, y su posterior cruce y crianza, es lo que les da a sus semillas de marihuana, la potencia genética necesaria para destacar entre otras, por su potencia, y cantidad de resinas aromáticas, siendo cada vez más común encontrar seguidores aférrimos de sus genéticas.

Ripper Haze, Toxic, Old School, Zombie Kush, Criminal +,

son algunas de sus variedades más conocidas, recientemente han incorporado otras nuevas, con aportes genéticos norteamericanos, Acid Dough, Ripper Baddaz, Fuel OG, contienen cruces con variedades originarias de Estados Unidos, que les aportan sabores nuevos e intensos.

Ripper Seeds, semillas muy productoras de resina

Todas sus variedades desarrollan en floración gran cantidad de tricomas, siendo variedades indicadas para todo tipo de extracciones.