CO2 suministro y control

Suministro de CO2.

CO2, para el cultivo interior de marihuana.

Incorporar gas CO2 para el cultivo interior, aumentará el desarrollo y rendimiento de nuestras plantas, mucho más que cualquier tipo de sistema de aumento de rendimiento.

Ni los fertilizantes booster, pk(engorde), ni ningún producto para aumentar la producción, nos dará la respuesta ...

Suministro de CO2.

CO2, para el cultivo interior de marihuana.

Incorporar gas CO2 para el cultivo interior, aumentará el desarrollo y rendimiento de nuestras plantas, mucho más que cualquier tipo de sistema de aumento de rendimiento.

Ni los fertilizantes booster, pk(engorde), ni ningún producto para aumentar la producción, nos dará la respuesta que nos dará el CO2.

Las plantas respiran durante el ciclo de luz diurno abundante CO2, y en el nocturno Oxígeno. Es por eso, que la adición de CO2, aumenta el desarrollo vegetativo de las plantas, haciéndolas más frondosas, grandes y resistentes. El CO2 aumenta el follaje(hojas y ramas), y la masa radicular increiblemente, eso se traduce luego en floración, con producciones masivas, de grandes y numerosas flores resinosas.

Solo hay que conectar el CO2 al temporizador de luz, para que se active al comenzar el ciclo diurno, y reducir el volumen de extracción, para que no se pierda demasiado gas.

Existen diferentes productos, a la hora de elegir nuestro CO2, todo dependerá de nuestro cultivo, y su capacidad.

Algunos de ellos, están elaborados con productos naturales, que al fermentar producen este gas.

Los Boost Buddy son muy económicos , y válidos para armarios de 1,2x1,2x2 metros.Necesitaremos uno por cada kit de iluminación.

El CO2 Boost, es una alternativa eficaz a las botellas de CO2, y quemadores de propano, pues nos ahorra dinero en equipos. Un solo CO2 Boost nos valdrá para 6 m2.

El uso de CO2, puede doblar la producción del cultivo interior.

Los equipos de CO2 de botella, son los más funcionales y profesionales, al igual que los generadores de CO2 por propano. Estos equipos, permiten medir y ajustar la cantidad de CO2 que les quieres dar a tus plantas. Aunque su precio, es menos asequible por la inversión inicial en equipos, el rendimiento que nos dará supera los gastos iniciales.

Consúltanos tus dudas, te atenderemos encantados, somos profesionales.

Ver otras secciones ;

Controladores de clima para cultivo indoor

Control de la humedad en cultivo interior

Controladores de temperatura para marihuana

Accesorios y montaje control de clima en indoor

Más

CO2 suministro y control  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items