Los pulverizadores, son una herramienta imprescindible, para aplicar tratamientos fitosanitarios sobre las hojas,

pues nebulizan uniformemente finas gotas  de agua, y esto hace que empape bien las hojas, mojando bien los tejidos de las plantas, y haciendo que los productos que utilizemos, actuen con más intensidad y efecto.

Más Información

Pulverizadores 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ver secciones relacionadas ;

Dosificadores

Tratamientos del cloro y osmosis

Pulverizadores y nebulizadores para tratar plagas en la marihuana

Es dificil concebir un cultivo sin pulverizador, pues hay incontables fertilizantes, insecticidas y estimuladores, que precisan de este aparato para su aplicación.

Pulverizadores de agua y Gatillo

Disponemos de los pulverizadores básicos de gatillo, perfectos para cultivos-mini, con una capacidad de 1 lt. Estos pulverizadores, cumplirán bien su función, atomizando bien agua, o productos sobre las plantas, pero si tenemos que utilizarlo a menudo, porque nuestro cultivo de marihuana o verduras es grande, es recomendable elegir un pulverizador de presión previa o un pulverizador de presión previa costal, que lleva una lanza pulverizadora para acercar el chorro atomizado a las plantas, mientras con la otra mano generamos presión.

Pulverizador Presión Previa

Pulverizadores con un mecanismo interno de creación de presión, algunos funcionan utilizando una botella como depósito, mucho más cómodos y eficaces, y capaces de tratar cultivos pequeños a medianos, fáciles de limpiar y más duraderos,disponibles de 0,5 lt. hasta 8 lt..y con ellos sólo tendrás que accionar un émbolo situado sobre el depósito, para que cree la presión necesaria para accionarlo,y por medio de la boquilla, seleccionar que grosor de gota deseas aplicar a tus plantas. Desde los 3 litros, este es un pulverizador costal manual, puede llevarse sobre nuestro hombro por medio de una correa, y con la lanza pulverizadora aplicar la nebulación.

Pulverizador Eléctrico

Los Pulverizadores eléctricos, son pulverizadores profesionales, pues dan la máxima calidad de nebulización.

Disponemos  del Nebula, un pulverizador profesional que dispone de boquillas intercambiables, cada una produce un grosor determinado de gotas, y se utiliza en clínicas, granjas, invernaderos, etc..muy útil como desinfectador entre cultivos. Este Atomizador eléctrico, cuenta con batería interna y varias boquillas intercambiables, que te permitirán seleccionar el tamaño de las gotas de pulverización.

Se utiliza como pulverizador profesional en invernaderos, clinicas veterinarias, granjas, etc.. pues el Nebula produce una nebulización muy exacta, pudiendo elegir el tamaño de las microgotas con sus boquillas intercambiables.