Pipetas y Jarras Graduadas para medición de fertilizantes y productos.

Más Información

Dosificadores 

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ver secciones relacionadas ;

Depósitos para riego cannabis

Pulverizadores para fitosanitarios

En el cultivo de Cannabis, es importante el control de la dosificación,

así como la medición exacta del agua empleada y la adición de fertilizantes. De este modo, no malgastamos ni agua ni abono, mientras nuestras plantas reciben la cantidad de nutrientes que les corresponde, en cada momento de su cultivo, respondiéndonos mejor a los tratamientos, y correspondiendo con cultivos sanos y cosechas enormes, pues les damos, "justo lo que necesitan" sin pasarnos o quedarnos cortos.

En esta sección encontrarás pipetas profesionales con las que realizar mediciones perfectas, jarras graduadas de diferentes tamaños y otros medidores de líquidos muy precisos. Disponemos también de pipetas de vidrio calibradas y homologadas, de máxima precisión, con ellas no se te escapará ni un mililitro en tus medidas, pues son pipetas de laboratorio profesionales.

Jarras Graduadas para medición,

de diversas capacidades y usos.

Tenemos Jarras de hasta 5 lt de capacidad, y algunas de doble uso, pues su asa es un excelente medidor de hasta 100ml, para que lo utilices para medir el fertilizante,y, la parte de la jarra,pues para medir el líquido de riego(ejemplo).

Pipetas Cristal y Pasteur

Para los más exigentes, las Pipetas de Cristal ofrecen todas la garantías de medición exacta, pues son Pipetas Homologadas para laboratorios, no desperdician ni 1 ml. de producto. Las Pasteur de plástico nos valen para los fertilizantes, pero, no son tan duraderas, pero sí, mucho más baratas.

Accesorios

Tapones dosificadores para garrafas de fertilizantes, y Peras de goma para las Pipetas de Cristal, facilitándonos la absorción del líquido a medir.