Las bombillas HPS son muy eficaces en iluminación,no solo por las prestaciones lumínicas que son capaces de desarrollar, sino también por su óptima relación calidad-precio. Con las HPS obtendrás grandes resultados,podrás elegir entre mixtas,sodio o halogenuros metálicos,dependiendo del requerimiento o etapa de cultivo.

Más Información

Lamparas de descarga 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ver otras secciones de iluminación ;

Reflectores y luminarias

Balastros

Kits de iluminación

Accesorios

Incorporan en su interior diferentes mezclas de gases, que al entrar en contacto, con una determinada frecuencia eléctrica que les suministra el balastro, se ilumina ,creando distintos espectros luminosos, en función de la mezcla de gases.

Todas necesitan de un trasformador o balastro para arrancar, pues su funcionamiento depende de corriente continua, y están disponibles en 150 W, 250 W , 400W ,600 W y 1000 W.

Puedes utilizar diferentes bombillas para un mismo cultivo, por ejemplo en crecimiento, lámpara de 250 W H, en crecimiento previo a floración Lamparas Mixtas de 400 W, y para floración Bombillas HPS de 600 W, así trabajas en progresivo, induciendo a tus plantas a crecer de manera suave, sin tanto tiempo como en Exterior, pero lo más parecido posible.

Las HM son las mejores para tareas de crecimiento,germinación y propagación. Las Mixtas se pueden utilizar todo el ciclo, pues disponen de todos los colores,y las HPS Sodio para floración, por su coloración amarillo.naranja.

A dia de hoy, se presentan como la alternativa más eficaz y económica, comparándolas con los Led´s,

cada vez más eficaces y superando algunos modelos en efectividad a las lámparas, pero inalcanzables por su precio, para el bolsillo de muchos cultivadores.

Aumenta su eficacia y su rendimiento,

la incorporación de balastro electrónico o Digital,

que les saca más rendimiento en lúmenes (potencia lumínica) , y un buen reflector, que refleje eficazmente los lúmenes sobrantes, para que no se pierdan, y los reemita a la zona de cultivo.

Es de destacar ,la capacidad de aumento de lúmenes con la incorporación de un balastro Digital, pasando de 600 W magnético(80.000 lumenes) a 600 W Digital (105.000 lúmenes), esto lo notan las plantas increiblemente, dando todo de sí tanto en vegetativo, como en floración, aumentando la producción en algunos casos hasta un 30 %.

Además, con un mismo balastro podremos efectuar cambios de potencia y tipo de lámpara, pues hay balastros Digitales con regulador de potencia, así tan sólo debemos seleccionar la potencia del balastro,y adaptar la bombilla a la potencia seleccionada.

Existen tres tipos de bombillas de alta presión,

Halogenuros Metálicos, Hps y Mixtas.

Los Halogenuros,son una mezcla de gases que en la bombilla generan luz blanca-azulada, siendo perfectas para cuartos de crecimiento,enraizar esquejes, germinación,pues esta luz, imita al máximo la luz emitida por el sol en primavera.

Las bombillas HPS (Sodio), incorporan Sodio en su interior, por eso el color emitido es el Amarillo-Anaranjado,y es el indicado para la etapa de floración, pues es el más paraecido al sol de Otoño, cuando la Marihuana florece.

Las lamparas Mixtas, llevan una mezcla de gases que aumenta la luz azul-blanca emitida, conservando sus espectros amarillos-naranjas,por lo que está aconsejada para cualquier fase de cultivo(crecimiento y floración).

LLegó la nueva tecnología en lamparas con las LEC,

Las lámparas CDM  de Philips, utilizan sólo 315 W de potencia,

y sólo pueden ser utilizadas en luminarias CFL, adaptadas a estas lámparas.

Con el reflector Agrolux ALF se consigue incrementar el número de lúmenes, así como la profundidad de llegada de la luz, aumentando significadamente la producción al utilizar estas lámparas, en comparación a otros sistemas con el mismo consumo.

Las bombillas de Doble Casquillo, son de alta potencia,

600 W y 1000 W, y superan en efectividad lumínica a cualquier otra del mercado.

Funcionan con luminarias ALF DE, y con estos reflectores, su eficacia se amplía, produciendo muchos más lúmenes por Watio, iluminando eficazmente las partes bajas de los cultivos,y haciéndo que las plantas crezcan y florezcan, con auténtica fuerza.

En El Cogollo.es, creemos que estar al día en últimas tecnologías, es indispensable para poder asesorar con eficacia a nuestros clientes, aportándoles información sobre las últimas novedades en iluminación y otros ámbitos del sector.