Depósitos y Tanques de agua, perfectos para almacenar agua en óptimas condiciones de riego.

En ellos, podrás tener tu agua de riego reposando para que se oxigene, gracias a una bomba de aire que aportará oxígeno al agua, conseguirás evaporar gran parte del cloro, y tener un agua de riego de gran calidad.

Más Información

Depositos y Tanques de agua 

Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Ver secciones relacionadas ;

Bombas de agua para sistemas riego

Calentadores y enfriadores para riego marihuana

Kits sistemas riego automático

Programadores para riego por goteo

En cultivos de Interior, es"vital" disponer de una óptima calidad del agua,

esto lo conseguiremos utilizando depósitos intermedios , que nos sirvan para tener el agua en perfectas condiciones para su uso.

Es importante tratar el agua de riego en una cisterna.

Si utilizamos agua del grifo, sería recomendable reposarla un par de semanas antes de utilizarla, para que evapore parte del cloro que contiene ,y otras sustancias nocivas para las plantas. Poner una bomba de aire para que oxigene el agua,y ayude a evaporar el Cloro.

Poner otro depósito más pequeño, para preparar la solución nutriente de riego, así no hay que utilizar toda el agua del 1º depósito, tan solo llenamos el 2º depósito con el agua que vamos a utilizar, y añadimos los fertilizantes y aditivos necesarios antes del riego.

Depósitos  Flexibles Plegables

Dispones de los depósitos flexibles Flex-Tank (desde 98lt. hasta 780lt.), ideales para ser trasportados sin levantar sospechas, y meterlos en cualquier rincón, para conectarlos a tu tanque de mezcla de nutrientes, o hacerlos servir directamente para el riego.

Estos innovadores depósitos, facilitan su trasporte(plegados) y son una cómoda alternativa para espacios reducidos, son opacos y cuentan con un par de grifos, sirviéndose en cajas  compactas.

Estos depósitos, aunque no son rígidos, cumplirán perfectamente su función, pues han sido testado tanto en Interior como Exterior, estando preparados para ser montados donde se requiera.

Recoger en el  el agua de lluvia en el Tanque o Depósito, nos aumentará la calidad de nuestro cultivo.

El agua de lluvia es de gran calidad, sobre todo el agua invernal, pues contiene menos partículas sólidas, y poca EC. Con esta agua, llevarás tus cultivos mejor, pues apenas tiene sales, y conseguirás más calidad y producción.

Utiliza uno o más de tus depósitos , para recogerla, así siempre tendrás agua de gran calidad para regar tus cultivos, recuerda tapar el depósito para evitar que el agua se ponga verde por las algas.

Depósitos y Tanques Rígidos para Riego

Los tanques de agua, te servirán para tener un depósito de almacenaje previo para hidropónicos ,o, para recoger el drenaje del riego,y montar tu propio sistema de recirculación. Son de mediana capacidad y están disponibles desde 80 lt. hasta 220lt.

Los Tanques  de polietileno, están fabricados en plástico para uso alimentario, por si deseas darle otro uso, aparte del riego para cultivo de marihuana.

Los depósitos verdes con tapa, están disponibles en redondos y cuadrados, y son depósitos de gran capacidad, disponibles a partir de 200 L.

Están fabricados en plástico resistente y opaco de color verde, y llevan su tapa y grifo para regar o llenado de cubos o recipientes.

En ellos podrás incorporar calentadores de agua, pHmetros y Ecmetros, también bombas de riego, bombas de aire que muevan la mezcla de nutrientes, y conseguir un agua de riego de alta calidad, para cualquier sistema de riego automático por goteo.