Los temporizadores y programadores de riego, facilitan enormemente la tarea del mantenimiento de los cultivos, independizando al cultivador, de la necesidad de aplicar manualmente los riegos en los cultivos.

Más Información

Programadores de Riego 

Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ver secciones relacionadas ;

Bombas de agua para riego automático

Depósitos para riego marihuana

Tuberías y accesorios

Programadores de riego para marihuana

Nunca fue tan fácil montar tu propio sistema de riego por goto casero, tan solo tienes que conectarlos al grifo, o, por medio de depósitos(donde mezclar con fertilizantes) y bombas, con la programación que elijas, móntate tu sistema de riego, y los programadores regarán tus cultivos en el tiempo escogido, liberándote de la tarea de estar continuamente haciéndolo tu.

Además, la aplicación de agua por fracciones, beneficia claramente las plantas en todos sus ciclos, pues al incorporar el riego con o sin fertilizante de manera controlada, pero regular, las raices absorben y retiene todo el nutriente mejor, sin saturaciones.

En esta sección puedes encontrar, diferentes programadores de riego, para diferentes aplicaciones;para conectar a toma de manguera,para enchufarles la bomba de riego, analógicos, digitales, a pilas, eléctricos, con ellos podrás montarte tu sistema de riego por goteo casero. Tan solo elige el más apropiado a tus necesidades, el se encargará de regar por tí cuando tú no estés, desactivándose cuando tú lo hayas programado.

Programadores Analógicos

Los programadores analógicos, son programadores que funcionan con pilas o, conectados a la corriente 220V, con lo cual, si elegimos los que funcionan con pilas, son ideales para instalarlos en cultivo de guerrilla, campo abierto, o aquellos cultivos que no disponen de electricidad.

El Programador de Riego Analógico, funciona con pilas, y se debe conectar a la toma de manguera, no funciona con bomba, sino con el agua de la red, o sistema de riego con suficiente presión. Es ideal para instalarlo en cultivo de marihuana de guerrilla, para ello tan solo necesitamos crear algo de presión, levantando el depósito, o colocándolo a 2 o 3 metros de altura, para que se pueda abrir la válvula  y deje pasar el agua de riego.

Los Temporizadores Eléctricos, deben de conectarse a la toma de corriente, y dentro de ellos, disponemos de varias opciones;

El Temporizador Analógico por segundos 101 A, al que se le pueden programar riegos de segundos cada media hora, el Temporizador Digital DV101-D que permite elegir los dias de riego, con programación por segundos, y el Nutrimatic, que ya viene programado.

Son de alta calidad, y responderán con exactitud a los riegos programados, tan sólo hay que vigilar que las pilas no se agoten y cambiarlas antes de que dejen de funcionar.

Temporizadores Digitales

Estos programadores, funcionan con corriente 220 V o, con pilas. Los programadores alimentados por pilas, son perfectos para instalaciones que carezcan de energia eléctrica, como en cultivo de guerrilla.

El programador de riego Digital Water Master

Son perfectos para su montaje en cultivos de interior, pues aquí suele haber electricidad, y demanda de máxima fiabilidad y exactitud. Cuentan con diversas alternativas de programación, con programación semanal por segundos y dias,y con protección IP 44(anti caida de agua),por si hubiera algún derrame.

El Temporizador Nutrimatic,

viene con su propia programación ajustada, no se puede cambiar, pero dará de comer a tus plantas cada 15 mn, tú sólo debes de ajustar el tiempo de duración del riego, y el programador hace el resto, activando la bomba de tu sistema automático de riego.

Podemos también, hacer funcionar nuestrosistema de riego automático casero, con un temporizador digital básico, que dispone de 8 programas diarios y su maniobra de funcionamiento mínima es de 1 minuto.