Las tuberias de goteo, son las encargadas de llevar y distribuir el agua hasta tus plantas.

Tanto si necesitas regar con agua, como con fertilizante, los sistemas de riego automático benefician enormemente los cultivos de interior y exterior, y también al cultivador, ahorrándole horas  para regar, permitiéndole ausentarse durante el tiempo que necesite.

Más Información

Tuberías y Accesorios 

Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items

Ver otras secciones ;

Bombas de agua

Depósitos para riego automático

Programadores para riego automático

Los cultivos estarán mejor nutridos con riego automático,

pues al aplicar de este modo el agua y fertilizantes, no saturamos con ninguno de los dos las raices, permiténdolas absorber todos los nutrientes, cosa que no ocurre con el riego directo, que al echar de golpe el agua+abono , saturamos las raices con digestiones pesadas, pues suele ser mucha cantidad de golpe la que tienen que absorber.

Aquí encontrarás tuberías y accesorios con los que montarte tu sistema de riego automático casero, mangueras, filtros, conexiones, lanzas de riego, sacabocados, solo necesitarás una bomba de riego, que verás en la sección análoga de Bombas de agua.

Manguera Rígida 25 mm

Es la tubería perfecta para cultivos con muchos goteros, a partir de 20, necesitaremos esta tubería, perfecta para los goteros Medusa,  y podremos incorporar la bomba, ampliando su capacidad de caudal(mínima de 3500 lt/h), hasta la capacidad que necesitemos de acuerdo a el número de goteros.

Para riego por goteo en grandes cultivos, es importante utilizar tuberías con buen diámetro y caudal , así como bombas de agua potentes, para generar  suficiente  presión que evite obstrucciones en los goteros y tuberías

La Manguera rígida, nos asegura una óptima distribución del agua por todo el sistema de riego automático, llevándo todo el caudal generado por la bomba de riego hasta los goteros de riego.

Tubería PE

Son tuberías utilizadas en riego por goteo.

Con ellas podrás llevar riegos automatizados de hasta 2 metros cuadrados,y , hasta 24 plantas max., utilizando bombas de hasta 2000 lt/h ,y un programador de riego.

Sus medidas estándar son de 16 mm y 20 mm, y dispone de accesorios y piezas de conexión,  disponibles para estas medidas.

Accesorios

Tenemos todas las piezas de conexión necesarias, así como recambios para conexiones de manguera 25 mm, 16 mm y 25 mm PE, así puedes montarte tu propio sistema de riego automático, como tú desees.

Si hasta ahora has utilizado el riego directo, te recomendamos que pruebes el riego automático con programador, al regar en pequeñas cantidades varias veces al dia, notarás como tus plantas crecen por momentos, sin bloqueos, y tus producciones también crecerán, así como la calidad.