Bombas de Agua

Las Bombas de Agua, son una herramienta imprescindible, en los sistemas de riego automático.

Son sumergibles, se introducen en los depósitos o tanques de riego,y se encargan de absorber, e impulsar el agua a través de las tuberías de distribución, para que llegue a los goteros y fluya a través de ellos.

Ver secciones relacionadas ;

- Depósitos y...

Las Bombas de Agua, son una herramienta imprescindible, en los sistemas de riego automático.

Son sumergibles, se introducen en los depósitos o tanques de riego,y se encargan de absorber, e impulsar el agua a través de las tuberías de distribución, para que llegue a los goteros y fluya a través de ellos.

Ver secciones relacionadas ;

- Depósitos y tanques para riego de marihuana

- Kits de sistemas de riego automático

- Programadores para sistemas de riego

- Tuberias y accesorios para riego por goteo

Las Bombas de agua impulsan el liquido de riego por los sistemas de riego automático,

haciendo esta tarea por nosotros, evitándonos horas y horas de trabajo de riego, así no hará falta estar presente en el momento del riego, sólo deberemos controlar la mezcla del tanque de riego,y verificar regularmente su funcionamiento.

En función del número de goteros y número de plantas, debemos elegir una bomba de riego sumergible, más o menos potente, así evitaremos estar siempre con problemas de obturación en los goteros, por depósitos de cal o fertilizantes.

Es importante elegir una bomba con más capacidad de riego que la que necesitamos, así es más difícil que se obstruyan los goteros por acumulaciones de cal y fertilizantes, evitándonos tiempo de limpieza y desmontar nuestro sistema de riego automático.

Bombas de riego

Las bombas de menos de 2000 l/h, son ideales para incorporar a sistemas hidropónicos y recirculación con esta necesidad de caudal, pues combinan perfectamente, con las necesidades de  abastecimiento de agua de este tipo de sistemas automáticos de riego, por el calibre de sus tuberías, y capacidad de riego.

Las bombas de riego pequeñas de hasta 2000 l/h, son perfectas para cultivos de hasta 12 plantas y 1 m2, mientras que a partir de este número, es preferible que escojamos bombas de mayor capacidad, pues tendremos problemas de falta de irrigación en muchos goteros. 

En cultivos con instalaciones de riego automático de más de 20 plantas, recomendamos utilizar una bomba VDL de 3500 l/h, para no quedarnos cortos con la presión y caudal,y quedarnos con un sistema de riego ineficiente.

Kits de riego

El Kit de Riego VDL es la alternativa perfecta, para no tener estos problemas, pues al incluir un filtro de sedimentos en la manguera rígida de distribución, y llevar el gotero Medusa un filtro propio, nos aseguramos de no tener problemas de obstrucción en los goteros, librándonos de tener que limpiar y desembozar constantemente el sistema de riego y goteros.

Elige el kit de riego VDL, y complementalo con una bomba de riego VDL mínimo de 3500 l/h y un temporizador, que al programarlo se encargue de activar la bomba, para que riegue con precisión, con el tiempo seleccionado. Este kit dispone de un depósito de agua de 80 l, donde podrás mezclar aditivos y fertilizantes, y que te permita sumergir en el la bomba de agua, para regar con tu instalación de riego automático por goteo.

Disponemos de otros modelos de kits de riego, todos adaptados a las necesidades de tu cultivo, mira en nuestra web, seguro que encuentras lo que buscas, y a un precio inigualable.

Es aconsejable la incorporación de bombas de aire que oxigenen el agua de riego, se encargan de mover y diluir los nutrientes, así no se precipitan al fondo del cultivo, manteniendo el agua en un nivel de oxígeno óptimo.

Más

Bombas de Agua  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items