Los Kits de Riego, son imprescindibles en cultivos con sistema de riego automatizado.

Se encargan de regar cuando tú no estás, dejándote tiempo libre, y permitiéndote ausentarte del cultivo. Estos kits, tiene la particularidad de llevar "todo" para su instalación y funcionamiento, así solo hay que montar e instalar sus componentes, para poder ponerlo todo en funcionamiento, y tener un sistema de riego automático por goteo 100% funcional.

Más Información

Kits de riego 

Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ver secciones relacionadas;

Bombas agua para sistemas riego casero

Depósitos almacenaje de agua de riego

Calentadores/Enfriadores de agua

Kits de Riego Básicos

Hay kits de riego básicos, como el Big Dripa, para pocas plantas y manual, sin bomba, funciona por la gravedad creada por la altura de la bolsa(depósito)en la que se introduce el agua de riego. Este Kit te servirá para regar hasta 6 goteros, utilizando el sistema de capilaridad(gravedad).

El Sistema de riego automático para 10 plantas, te permitirá cultivar hasta 10 plantas a la vez, lleva su propia bomba, programador, tuberias de goteo, se introduce en el depósito solo con agua,o nutriente, como prefiramos, programamos, y el Sistema de riego Automático 10 plantas regará por nosotros, aunque no estemos, permitiéndonos estar ausentes,y desplazarnos unos dias sin tener que preocuparnos.

Kits de Riego Automáticos

Aquí encontrarás los Kits de riego automáticos que necesitas para tu cultivo, adaptados a cada necesidad ,y con ellos cultivar será un placer, pues el riego automático, al regar por fracciones de tiempo y cantidad de agua, mejora enormemente la respuesta de las plantas, pues no sobrecargamos las raices con nutrientes, y las plantas pueden digerir nutrientes pausadamente, sin colapsarse por demasiada agua o fertilizante de una vez.

Dispones de el Kit a pilas para 10 plantas, el Kit VDL con filtros y Gotero medusa, y los Kits de riego con mesa de cultivo para 1 o 2 metros cuadrados.

Elige el más apropiado para tu cultivo, y hará el riego por tí. El kit  de 1 metro cuadrado, llevan mesa de cultivo, soporte, goteros, bomba, depósito, y piezas de conexión para la instalación de goteo, para que no tengas que preocuparte por nada.

El depósito, se puede utilizar para la recogida de agua sobrante(para mesas de cultivo con turba), así evitamos derrames de líquidos,y con el podemos montarnos también un sistema con recirculación para hidropónicos.

El Kit VDL, es el más eficaz en riego, lleva depósito, bomba de 3500 l/h, Filtro+conexiones 25mm a 1", un Gotero Medusa(recomendado), 3 metros de tuberia de 25 mm, y las piezas necesarias para su conexión. Muy recomendado para cultivos serios, profesionales, en los que se requiere precisión en el riego, y pocos problemas de obturación de goteros.

Algunos de estos kits,no llevan bomba de riego, así que necesitarás incorporarle alguna, busca en nuestra sección de bombas de riego sumergibles, y elije la más apropiada a tus necesidades de riego.

Todos nuestros productos disponen de garantía de fabricación correspondiente, y puedes llamarnos si tuvieras alguna duda y deseas establecer consulta, para que te asesoremos sobre su instalación o montaje.