Bombas de Aire, para oxigenar el agua,y aumentar el % de oxigeno del agua,asi las raices están mejor nutridas,y se desarrollan mejor,para beneficio de nuestras plantas.

La oxigenación del agua, tiene un efecto muy positivo en la salud y vigor de las plantas, pues en cultivos de interior, cuando más calidad de agua les demos a las plantas, mejor nos responderán a los tratamientos con fertilizantes.

Más Información

Bombas de aire y piedras difusoras 

Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ver secciones relacionadas ;

Depósitos para riego de cannabis

Bombas para sistemas de riego

Kits de riego automático

Tuberías montaje sistemas riego

Bombas de aire y piedras difusoras para oxigenación del agua de riego en marihuana

Las bombas de aire con difusor, se encargan de oxigenar el agua, mejorando su calidad. El oxígeno, limpia las raices de muchos patógenos, y mejora enormemente la calidad del agua. Al utilizar esta agua en el riego, tanto en turba como en sistemas hidropónicos, estamos proporcionando con ella moléculas de oxígeno adicionales, que nuestras plantas emplearán para mantener sus raices fuertes y sanas. A la vez, actuará conjuntamente con el fertilizante, permitiendo a las raices absorber con suma facilidad todos los nutrientes que aplicamos.

Dispones de bombas de aire sencillas, compresores para depósitos de gran capacidad, tubos de silicona y, piedras difusoras, que esparcen el aire en micro burbujas, mezclándolo con mayor eficacia en el agua del depósito.

Bombas de Aire y Compresores

Las bombas de aire, airearán y oxigenarán tu agua de riego, para ello deberás incorporar tubo de silicona y piedras difusoras. Las Bombas básicas, ya oxigenarán sobradamente depósitos grandes, pues algunas cuentan con capacidad y salidas suficientes, aún así, si necesitas una mayor capacidad de oxigenación, están los Compresores de Aire,más potentes, fiables y silenciosos.

Piedras Difusoras

Estas harán que el aire generado por la bomba, salga a través de ellas, generando miles de microburbujas, que son las que alimentarán el agua de riego con oxígeno.