Riego

Catálogo

El riego, es el máximo factor hidratante y nutricional, más imprescindible en la vida de las plantas y muchos otros seres vivos.

Se encarga de hidratar los tejidos, a través de la absorción radicular, distribuyendo el agua por toda la planta, e hidratándola para que pueda seguir realizando sus funciones básicas. Moviliza los nutrientes del suelo, haciéndo que las plantas los absorban mejor, sobre todo en irrigación manual, o por inundación,también por goteo,o aspersión.

Más Información

Riego 

Hay 86 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 86 items
Mostrando 1 - 24 de 86 items

Ver secciones relacionadas ;

Tuberias y accesorios para riego de cannabis

Instrumentos de medida del agua de riego

Armarios de cultivo interior

En esta sección encontrarás diferentes herramientas para irrigar.

Bombas de regadio,programadores,goteros y tuberías.

Con las que montarte tu propio sistema de riego automático, así no tienes que estar en el cultivo cada vez que hay que regar, ya lo hace este sistema por tí. Además puedes incorporar depósitos de recogida de agua de desecho, o utilizarlos para recirculación, ensamblando la tubería de retorno al depósito.

Goteros y kits para regadio automático, para llevar tu cultivo automatizado, con filtros de sedimentos que evitarán que se obstruyan los goteros y tuberías. 

Las lanzas de riego, optimizarán tu trabajo, permitiéndote acceder a recodos del cultivo, donde antes no podías regar,solo tienes que conectarlas a la bomba,y esta meterla en el depósito.

Filtros de Cloro y Osmosis

Para tratamiento de aguas, filtrado y depuración, disponemos de filtros de cloros, que eliminan un 99% de cloro, perfectos para ser instalados en jardines, donde se necesite una cantidad de agua mínima de 240 hasta 2000  lt/hora, pudiendo utilizar un montón de litros de agua filtrada constantemente, sin que te quedes sin agua.

Te producirán hasta 3000 l/dia de agua con un 95% libre de impurezas, pues eliminarás todo el cloro,pesticidas, metales pesados, y sedimentos mayores de 5 micras.A todos los filtros de Osmosis se les puede adaptar el Kit de Desionización para sacar agua pura en un 100%,totalmente libre de partículas,u optar por el filtro de Osmosis Maxquarium , que ya viene con el filtro de Desionización incluido y produce 500 lt/dia, suficiente para abastecer cultivos serios y profesionales.

Al utilizar  agua de Osmosis para el irrigación, incrementarás la producción, y la calidad de tus cosechas se verá aumentada, consiguiendo mejor producto visual, y más resinas y aromas, pues con la osmosis, las plantas responden mucho mejor, y también comen mejor, aprovechando el 100% de fertilizante y nutrientes, que añadimos al agua.Para más información visitar  El Cogollo.es/blog.

Ten en cuenta, que la utilización de estas tecnologías es prácticamente obligatoria en cultivos hidropónicos y sistemas de recirculación, pues necesitan de una calidad de agua alta, para mantener las plantas en perfecto estado nutricional y, libres de patógenos. 

Bombas de Aire y Piedras Difusoras

Con las que puedes oxigenar tu agua de riego, imagina un cultivo regado con agua de Osmosis, que oxigenas con bomba de aire. Estás aumentando la calidad del cultivo y su cosecha en un 100%,pues esta agua tiene unas condiciones super-óptimas para ser utilizada en cultivos, y como no, también para ser bebida diariamente.

Está demostrado, que el aumento del oxígeno de la solución nutriente, beneficia enormemente la respuesta de las plantas , por la acción estimuladora que provoca en las raices, aumentando notablemente el metabolismo y, la absorción de nutrientes.

Pulverizadores

Para tratar con fertilizante foliar y fitosanitarios las plantas. Existen numerosas plagas que pueden diezmar o acabar con tus cultivos en pocos días, y los tratamientos con productos ecológicos o sistémicos pulverizados, son la mejor opción. 

Dispones de pulverizadores de gatillo, presión previa, eléctricos y profesionales, para ayudarte en estos problemas, pulverizando las plantas y librándote de plagas indeseables y peligrosas para tus plantas.

Depósitos

Diferentes depósitos y tanques para almacenaje,y tratamiento del agua. Los depósitos flexibles, podrás montarlos donde quieras, pues son plegables, y de gran capacidad, como los rígidos con tapa. Los rectangulares podrás utilizarlos como tanque para hidropónico,o, para recoger el sobrante de las mesas de cultivo. También existen kits de recogida de agua de lluvia, práctico, y ensamblable a una cañería-depósito, para que disfrutes del beneficio del agua de lluvia, así dispones de agua de Osmosis natural 100%.

En fin, herramientas"clave" en los cultivos, pues te ayudarán a optimizar tu trabajo, haciéndolo más fácil, práctico,y haciendo que tu inversión en fertilizantes y el resto de productos se vea recompensada con "creces".

Dosificadores

Jarras medidoras, pipetas económicas, y profesionales, para ayudarte a medir con exactitud tus fertilizantes y productos, que te harán ahorrar por su dosificación precisa.

Recuerda, que en ElCogollo GrowShop, te atenderemos encantados si necesitas asesoramiento telefónico, o por correo electrónico, ponemos "toda" nuestra dilatada experiencia del sector en tus manos, para que cultivar te sea una sencilla tarea, y aproveches todos los productos que aquí adquieras, al máximo.